El mensaje de Salah sobre un hipotético fichaje por el Madrid

Mohamed Salah rechaza frontalmente la posibilidad de acabar jugando en el Real Madrid... ¡Por Sergio Ramos!

08 de Diciembre de 2018
El mensaje de Salah sobre un hipotético fichaje por el Madrid
El mensaje de Salah sobre un hipotético fichaje por el Madrid

“No jugaré con Sergio Ramos”. Así de contundente se muestra Salah cuando le preguntan por su posible fichaje por el Real Madrid. El extremo egipcio del Liverpool fue tanteado la pasada temporada por el club blanco y su mensaje era muy distinto. Dejaba entrever entonces que no le importaría vestir de blanco. Tras la final de Kiev, las cosas han cambiado mucho.

Mohamed Salah le guarda rencor a Sergio Ramos por la jugada fortuita en la que se lesionó en la final de la Liga de Campeones. El futbolista egipcio considera que el capitán del Real Madrid se pasó de revoluciones, más allá de que no le lesionara a propósito, y por este motivo no quiere saber nada de él. Tanto es así que ahora mismo descarta cualquier opción de fichar por el club blanco.

Salah, un fichaje imposible para el Madrid

Está claro que el fichaje de Salah sería imposible por parte del Real Madrid. El Liverpool exigiría por él una cantidad de dinero que el club blanco no está dispuesto a pagar. Sea como sea, Salah tampoco quiere compartir vestuario con el hombre que le sacó del partido más importante de su vida.

Un miembro del vestuario del Liverpool nos ha confesado, en exclusiva, que Salah va diciendo a sus compañeros de equipo que jamás jugaría en el Real Madrid. El club blanco y Sergio Ramos se han convertido en el enemigo número uno de los de Anfield, que sueñan con volver a enfrentarse esta temporada al Madrid en busca de revancha.

El Real Madrid, en cualquier caso, hace tiempo que dejó de mirar a Salah como un hipotético objetivo. En el club blanco creen que el egipcio es flor de un día y que no repetirá una temporada como la que hizo el año pasado. Otros jugadores, como Eden Hazard, al que el Madrid ya tiene atado, le pasaron por la derecha como objetivos.

¿Salah al FC Barcelona?

Otra cosa es el FC Barcelona. Nuestras fuentes aseguran que Salah estaría más abierto a fichar por el Barça que por el Real Madrid en este momento. Todo porque Sergio Ramos se ha convertido en una obsesión para el egipcio. El capitán madridista se disculpó con Salah y ha dejado claro mil veces que fue sin querer, pero para el egipcio resulta imposible olvidar lo que pasó en la final de la Liga de Campeones…