El mensaje de Rosalía que solo unos pocos han entendido a la primera

  • Famosos
  • 21-03-2021 | 16:03
  • Escribe: Bárbara Hermida Carrera

La cantante podría haber 'comunicado' así estar trabajando en una nueva canción.




La cantante Rosalía ha sabido sorprender al mundo musical desde sus más tiernos inicios. Y es que 'Pienso en tu mirá', su primer éxito, demostró que la catalana había llegado para quedarse, siendo apreciada y galardonada internacionalmente, convirtiéndose, en apenas tres años, en todo un fenómeno musical.

Pero no es sólo su música lo que sorprende a sus seguidores de la peculiar cantante: sus estilismos, inesperados y estrambóticos, y sus publicaciones en las redes sociales, causan sensación y euforia a todos sus fans, que esperan con ansia cada una de las novedades de Rosalía.



Georgina añade a su colección de relojes un Audemars Piguet con 1.160 diamantes

Ahora, ha vuelto a pasar: la cantante catalana compartía en sus redes sociales una fotografía en la que aparece trabajando ante el ordenador, muy concentrada, y con aspecto de estar trabajando duro.



"Command Shift N" escribía Rosalía en la publicación, que pronto acumulaba miles de 'likes' y comentarios... aunque pocos son los que han comprendido el significado de este misterioso mensaje de la catalana.

Podría ser el inicio de un nuevo éxito de Rosalía

Muchos seguidores de la catalana han relacionado los comandos del misterioso mensaje con la fórmula de los ordenadores Mac para crear una nueva carpeta. Pero el mensaje de Rosalía podría ir mucho más allá, y sólo unos cuantos privilegiados han podido comprender el verdadero sentido del mensaje.



"Los comandos son para crear una pista nueva"  asegura a este diario Rubén Garrido, técnico de sonido, que explica que el programa que absorbe la atención de Rosalía no es otro que ProTools, una herramienta que se utiliza en el mundo de la edición de audio y vídeo.

El apodo que le pusieron a Sara Carbonero cuando estaba en la universidad



Algo que podría significar, volviendo al mensaje de Rosalía, que la cantante americana podría estar preparando un nuevo éxito musical para este verano, revolucionando esta noticia a todos sus fans, que ya cuentan las horas para conocer más sobre esta "nueva pista" de la cantante.

 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario