El mensaje de Rocío Jurado que tira por tierra el argumento de Rocío Carrasco: lío a la vista

La periodista Rosa Villacastín desveló una información que deja en muy mal lugar a Rociíto

El mensaje de Rocío Jurado que tira por tierra el argumento de Rocío Carrasco: lío a la vista
El mensaje de Rocío Jurado que tira por tierra el argumento de Rocío Carrasco: lío a la vista

'En el nombre de Rocío' nos ha dejado momentos que ya forman parte de la historia de la televisión. Esta pieza audiovisual dividida en episodios está centrada en la versión de Rociíto acerca de todo lo que aconteció alrededor de su familia, que no es poco y ha dado lugar a numerosas polémicas y enfrentamientos. Lo cierto es que tras el fallecimiento de "la más grande" todos los conflictos estallaron y en estos últimos años, a través de esta docuserie y con Rocío Carrasco como protagonista, se han vuelto a revivir. 

Un problema familiar que dejó marcada a la colaboradora de televisión fue la separación de sus padres. Esta cree que esa ruptura fue por culpa de Gloria y Amador Mohedano. No obstante, esta versión la desmintió Rosa Villacastín en el programa de 'Ya es verano', que fue el espacio que Telecinco utilizó especialmente para comentar todo lo que daba de si ese formato dedicado a Rocío Carrasco.

El secreto que Rocío Carrasco ha sacado a la luz: Rocío Jurado y Ortega Cano, los protagonistas

 

Pues bien, esta periodista, que es experta en el mundo del corazón, sacó a relucir una conversación que tuvo en el pasado con la cantante y que echaría por tierra el discurso de su hija sobre la separación de sus padres. Por ello, se dirigió expresamente a Rociíto: "Te va a doler, pero es la verdad, hija. Me dice ‘llevamos años sin tocarnos’. Eso me dijo la propia Rocío", desvelaba Villacastín sobre lo que Rocío Jurado le dijo respecto a su relación con Pedro Carrasco. Estas palabras chocan completamente con la versión y el mensaje que mandaba la protagonista de 'En el nombre de Rocío'.

Además, con estas declaraciones de Rosa Villacastín, se demuestra que los padres de Rocío Carrasco se tenían mucho cariño por todo lo compartido, pero que desde hacía tiempo no estaban enamorados.

"La historia no la cambia Rocío, la cambia los hechos"

Por esta línea y desenmascarando a la expareja de Antonio David, la periodista continuaba dando su versión de todo lo que se estaba comentando en el llamado por algunos 'docufake': "Yo entiendo que Rocío quiere cambiar la historia. Pero la historia no la cambia Rocío, la cambian los hechos", añadió. Además, hizo hincapié en que Pedro Carrasco tuvo una magnífica relación con Raquel Mosquera y sentencia que se pasaba mimándole todo el día. "Pedro era feliz con Raquel. La que no tenía mucha relación con su padre era Rocío".

La portada de Rocío Jurado que remata a Rocío Carrasco: la ha dejado retratada

 

Estas informaciones de Rosa Villacastín hicieron que gran parte de la audiencia cargara contra ella a través de las redes sociales. Generó bastante contenido en Twitter y un mensaje destacado fue el del reciente fichaje del 'Deluxe', el Maestro Joao. "La desinformación de Rosa Villacastín es alarmante. Qué pena", publicaba el vidente. Por su parte, otro usuario definió lo que se estaba produciendo como "violencia mediática contra Rocío Carrasco".