El mensaje de Nagore Robles a Lara Álvarez y el ataque de celos de Sandra Barneda

Sandra no lleva nada bien que Nagore piropee a otras mujeres y menos que lo haga de forma pública

12 de Mayo de 2020
El mensaje de Nagore Robles a Lara Álvarez y el ataque de celos de Sandra Barneda
El mensaje de Nagore Robles a Lara Álvarez y el ataque de celos de Sandra Barneda

Sandra y Nagore retomaron su relación después de haberla roto el pasado mes de septiembre tras tres años juntas.

A principios de año parece que el amor fue más fuerte que otra cosa y decidieron darse otra oportunidad. 

Se convirtieron y son una de las parejas televisivas más admiradas por todos y muchos fueron quienes se alegraron de que se hubiese producido la reconciliación entre ambas. 

Ahora, durante el confinamiento y debido a que Nagore acude con asiduidad a los platós de Mediaset, decidieron vivir separadas para no ponerse en peligro la una a la otra. 

Los comentarios de Nagore

Pese a ello, hemos podido verlas en varios directos juntas a través de Instagram y uno de los momentos más románticos que vivieron fue el pasado 23 de abril coincidiendo con el día de Sant Jordi. 

"Sant Jordi se hace doblemente especial cuando estás enamorada y Sant Jordi no podría ser un Sant Jordi, en este caso, sin ti", le decía entonces Sandra

"No digas más cosas de estas porque me pones muy nerviosa. Ya se me saltan las lágrimas, estoy toda emocionada", le respondió Nagore

Sin embargo, la catalana podría estar algo mosqueada con la actitud que su chica está tomando en las redes puesto que no hay día que no le profiera algún tipo de piropo en forma de comentario a compañeras del medio. 

Esta vez le ha tocado a Lara Álvarez, quien después de publicar un foto en la playa con la mano sobre la cabeza y en la que escribe: "Os veo esta noche", Nagore le escribió: "RAQUEL WELCH", haciendo referencia a la conocida actriz estadounidense. 

Este comentario, sumado a otros varios que le ha dejado también a Pedroche, podrían estar colmando la paciencia de la periodista a la que no le estaría haciendo ninguna gracia ver como su chica se deshace en palabras bonitas hacia otras mujeres.