El mensaje de móvil de Ana María Aldón que puede hacer que rueden cabezas: arde Telecinco

La colaboradora de 'Ya es verano' se sentaba el pasado domingo en el programa y hablaba sobre el mensaje que le envió Kiko Jiménez

20 de Septiembre de 2022
El mensaje de móvil de Ana María Aldón que puede hacer que rueden cabezas: arde Telecinco
El mensaje de móvil de Ana María Aldón que puede hacer que rueden cabezas: arde Telecinco

Ana María Aldón se ha pronunciado sobre el mensaje que le envió Kiko Jiménez. La diseñadora se sentaba el domingo pasado en el programa 'Ya es verano' y hablaba sobre el mensaje que le envió el colaborador de 'Sálvame' con una noticia bomba.

No solo respondía a Kiko Jiménez, sino que también hablaba sobre su marido José Ortega Cano y la llamada que realizó el día anterior al programa. Ana María Aldón era bastante dura con el torero y le hacía un reproche, mandándole un mensaje que seguro que dará mucho de qué hablar.

Ana María Aldón sobre el mensaje de Kiko Jiménez

Ana María Aldón se sentaba el domingo pasado en 'Ya es verano' y se pronunciaba sobre uno de los principales temas en el mundo del corazón, que es el mensaje que Kiko Jiménez le envió dándole una noticia bomba. Eso fue a principios de semana y desde entonces no había hablado Ana María Aldón.

Ana María Aldón no se calla y pone contra las cuerdas a Ortega Cano: está muy harta y ha explotado

La colaboradora del programa de Telecinco aseguraba que no ha leído el mensaje. "Tengo miedo de lo que me puedo encontrar. Para seguir con la cabeza estable, he pensado que, cuando yo vea al especialista, se lo comentaré y a ver si él me ve preparada. Yo no me veo preparada", afirmaba Ana María Aldón.

La diseñadora sigue hablando. "Si él estaba y no me dijo nada ¿Significa que él participó de eso? Da a entender que es algo muy gordo y que está relacionado con algo que a mí, en su día, me afectó muchísimo. Si es cierto, es muy grave lo que da a entender. Y si no es cierto, también es grave que lo vaya diciendo", decía refiriéndose a Kiko Jiménez.

Ana María Aldón continúa dirigiéndose al colaborador de 'Sálvame'."No es que le dé credibilidad, pero no tiene necesidad de inventarse algo, pero me lo podía haber dicho en su día. No había necesidad de hacerlo públicamente", señalaba el pasado domingo.

También se pronuncia sobre el supuesto contenido del mensaje. "Si eso se llevó a cabo, espero que se hayan quedado tranquilos... Eso no se puede hacer, pero lo que tampoco se puede vivir en una casa donde se hiciera eso", manifestó.

Se la veía visiblemente enfadada. "Si descubro que alguien le ha puesto una mano encima a mi hijo para quitarle cabello, o le ha metido un bastoncillo en la boca, tomaré todas las medidas... No me hace falta ver la cara de mi hijo fuera de mi tripa para saber quién es el padre. No me quiero creer que eso haya ocurrido, pero si ha ocurrido, corto cabezas", expresaba en el programa de Telecinco 'Ya es verano'.

Ana María Aldón sobre José Ortega Cano

Ana María Aldón también enviaba un mensaje a su marido José Ortega Cano después de la llamada que este protagonizó el día anterior al programa. "También hay que defender el honor de la mujer que tienes a tu lado. He tenido que aprender a defenderme", exponía.

Ortega Cano amenaza con la cárcel a un rostro conocido de Telecinco: no descansará hasta verlo entre rejas

Respondía a las palabras del torero donde verbalizó que esperaba que su mujer fuera igual que transparente que él. "Yo soy igual de transparente que tú, pero no quiero ir más allá. Voy hasta donde puedo para no destruir a nadie, no vierto mierda sobre otra persona y menos sobre el padre de mi hijo... Mi intención es que cada uno viva lo mejor posible; si es juntos, juntos, y si no, separados. Soy transparente hasta donde puedo", sentenciaba Ana María Aldón.