El mensaje de Mourinho que acerca su irremediable regreso al Real Madrid

  • Deportes
  • 04-03-2019 | 08:03
  • Escribe: Francisco Rubio

José Mourinho confiesa, tras preguntarle sobre el Real Madrid, que tiene ganas de volver a entrenar


José Mourinho quiere volver al Real Madrid. Y su regreso parece inevitable, dado que no hay entrenadores en el mercado que gusten y por los que el club blanco no tenga que gastarse un dineral. De los que hay en paro, el luso es el gran favorito.

Y él mismo está ansioso por volver al Santiago Bernabéu para acabar lo que empezó. Él fue el que llevó al Real Madrid a recuperar el rumbo en Europa y el que sembró el germen, por mucho que se lo nieguen, de las cuatro Champions en cinco años. (Así ha analizado José Mourinho la desastrosa temporada del Real Madrid).

Mourinho tiene “ganas” de volver a entrenar

Aunque hay quien se opone, el Real Madrid valora muy en serio la opción de volver a contar con él y él está empezando a postularse. Públicamente, el pasado sábado dejó unas palabras que han pasado desapercibidas para la prensa.

Mourinho comentó el Clásico en Bein Sports y confesó que está deseando volver a entrenar justo cuando le preguntaron por la posibilidad de volver al Real Madrid: “Tengo más ganas que nunca de volver a entrenar”, afirmó.

¿Casualidad? Ésta fue su respuesta cuando en plató le preguntaron si hay opciones de que vuelva a Chamartín. Parece evidente que el portugués está abierto a recibir una propuesta de Florentino Pérez para volver a reconducir la nave madridista. (Mourinho ya ha elegido a su ayudante en el Real Madrid).

Los méritos de Mourinho para volver al Real Madrid

Con Mourinho, el Madrid ganó la Liga de los récords y compitió de tú a tú con el FC Barcelona, ganándole una Copa del Rey. Además, recuperó su nombre en Europa después de muchos años cayendo en octavos de final. Desde la presencia del luso en el banquillo madridista, el Madrid siempre ha llegado a semifinales de la máxima competición continental como mínimo. ¿Volverá?

Facebook Twitter
Deja tu Comentario