El mensaje de Luka Doncic a Mirotic que suena a pura poesía para el madridismo

"Nunca iría al Barcelona, el Real Madrid es mi familia", confesó Doncic al ser preguntado por la traición de Mirotic.

16 de Noviembre de 2019
Luka Doncic
Luka Doncic

Luka Doncic es madridista, al 100%, y confirmó lo que todo el mundo sabía: jamás traicionará al club blanco. (¡¡¡”El Barça es la mayor panda de ratas de la Euroliga”!!! La ‘arenga motivacional en vena’ que recibió el Real Madrid antes del clásico)

El esloveno, una superestrella en la NBA, vive el mejor momento de su carrera y sigue muy pendiente a todo lo que le ocurre al Real Madrid de Baloncesto. Vivió el Clásico con intensidad en sus redes sociales y luego en declaraciones le dejó un recado muy interesante a Nikola Mirotic.

“Nunca me iría al Barça, el Madrid es mi familia”

Doncic lo tiene muy claro al hablar sobre la traición de Mirotic: "Creo que él lo sabe. Es normal que tenga eso, todo lo que se ha creado en Madrid. No sólo ha jugado en Madrid, es que el Real Madrid lo crio. Nunca lo haría, nunca. El Madrid es mi familia".

Vio el Clásico y lo vivió con intensidad

"Vi la segunda parte. Me desperté un poco antes de la siesta para verlo... Siempre quiero que gane el Madrid y creo que se lo merecieron", sentenció Luka sobre la brillante victoria de los madridistas en la Euroliga ante el Barça.

Sobre la actualidad con su club y su país, Doncic también habló: "El objetivo que tengo es estar en los playoffs con los Mavericks. ¿El Preolímpico para estar en los Juegos? Sí, sí. Voy a jugar seguro así que esperemos que nos clasifiquemos", finalizó.