El mensaje de Laura Escanes que Risto Mejide no quiere ni ver: la influencer lo confirma

La influencer ha publicado un vídeo en el que Álvaro de Luna le da un beso

04 de Enero de 2023
El mensaje de Laura Escanes que Risto Mejide no quiere ni ver: la influencer lo confirma
El mensaje de Laura Escanes que Risto Mejide no quiere ni ver: la influencer lo confirma

Laura Escanes ha comenzado el 2023 a lo grande, después de dejar atrás un año en el que tuvo lugar su ruptura con Risto Mejide, su marido durante cinco años. En una publicación en su cuenta de Instagram, la influencer ha insinuado haber empezado una relación con el cantante Álvaro de Luna.

Con una canción de Bad Bunny, Laura Escanes aparece tumbada haciendo un playback del tema 'Yonaguni'. “Si me das tu dirección yo te mando mil cartas. Si me das tu cuenta de banco un millón de pesos. Toda la noche arrodillado a Dios le rezo para que antes de que acabe el año tu me des un beso”, versa la canción.

Justo en ese momento, la escena cambia y aparecen la influencer y el cantante juntos, una situación que el artista aprovecha para darle un beso en la mejilla a su pareja. “Y empezar el 2023 bien cabrón”, prosigue la canción en un texto que es el que la creadora de contenido ha utilizado para acompañar a la secuencia en su cuenta de Instagram. Un vídeo que, de hecho, ha vuelto a compartir en sus historias con emoticonos derritiéndose.

Pero, a pesar de que no ha habido ninguna confirmación de ninguno de los dos, varias celebridades les han transmitido sus mejores deseos a la pareja: “Guapos”, ha escrito Luis Cepeda; mientras que la influencer Teresa Andrés Gonzalvo ha respondido: “Empezando”, junto con un cohete despegando.

Un hecho que también ha continuado su compañera de profesión, Noemimisma: “Te diré que te disfrutes lo que te toca disfrutarte, que la vida son dos días y no le debes cuentas a nadie. Nadie sabe lo traumático que es un divorcio hasta que no pasa por ello, y tener una nueva ilusión sana el alma”, ha reflejado. Alejandra Rubio, Abril Cols y Anna Padilla, entre otras, han recalcado igualmente su alegría.

Nuevo romance

Recordemos que los rumores de que Laura Escanes había vuelto a encontrar la ilusión con Álvaro de Luna comenzaron pocos después de su ruptura con Risto Mejide. Tanto, que ella misma, en una de sus últimas apariciones públicas, no quiso ponerle etiquetas a lo que estaba viviendo: “Si en algún momento os tengo que decir ‘os tengo que contar novedades sobre mi vida’ yo las cuento, pero de momento, poco a poco… El tiempo dirá”.

Según la información publicada por el diario 'Tikitakas', estas palabras tuvieron lugar unos días después de que la nueva pareja compartiera una escapada por México. Un viaje que desvelado por un amigo en común al publicar unas imágenes en redes sociales donde aparecían los dos comiendo juntos.

El fin de año de Laura Escanes

La influencer no se lo ha pasado nada mal en la última noche del año. Una mansión con amigos fue su destino elegido, un plan del que han dejado constancia en sus redes sociales y en el que también ha estado incluida Roma, la hija de la catalana y Risto Mejide.