El mensaje de Kiko Rivera en las redes tras reencontrarse con Isabel Pantoja: "Destrozado de cuerpo y alma"

  • Famosos
  • 01-10-2021 | 10:10
  • Escribe: Redacción

Kiko Rivera ha reaparecido en las redes sociales tras acudir a Cantora y reencontrarse con Isabel Pantoja




Kiko Rivera, hijo de Isabel Pantoja, ha reaparecido en las redes sociales en la jornada de este jueves tras acudir a Cantora tras el fallecimiento de su abuela doña Ana. Allí se ha reencontrado con su madre, a la que no veía desde que se inició la guerra familiar.

El marido de Irene Rosales ha acudido a las redes sociales por un doble motivo: primero, para dar las gracias a sus seguidores por todos los mensajes de apoyo que ha recibido estos días y segundo, para lanzar al mundo su nuevo trabajo musical, 'Te extraño'.



Emotivo reencuentro de Kiko Rivera con Isabel Pantoja en Cantora tras la muerte de su abuela

"Gracias por todas las muestras de cariño. Con cero ganas, destrozado de cuerpo y alma", ha escrito Kiko Rivera en las 'Stories' de su cuenta de Instagram tras visitar Cantora para despedir a doña Ana, su abuela y madre de Isabel Pantoja, que ha fallecido recientemente.



Kiko Rivera estaba muy unido a doña Ana, a la que quería mucho. Su fallecimiento ha supuesto un jarro de agua fría para el marido de Irene Rosales, que no está atravesando un buen momento. Eso sí, ha querido sacar unos minutos para dar las gracias a sus seguidores.

A continuación, utilizando el mismo post de las 'Stories' de Instagram, Kiko Rivera ha anunciado que su nuevo single ya está disponible. No ha querido modificar su fecha de estreno a pesar de este momento tan delicado. "Mi single está fuera. Disfrútenlo. Mañana prometo venir con más energía".



Tras la muerte de su abuela, Kiko Rivera se ha reecontrado con Isabel Pantoja en Cantora. El marido de Irene Rosales ha viajado desde Canarias, donde estaba instalado junto a su familia por la boda de su prima Anabel Pantoja, para dar el abrazo a su madre que más necesitaba tras 13 meses sin verse cara a cara.

La madre de Isabel Pantoja ha muerto: Kiko Rivera desolado y Anabel cancela su boda



Kiko Rivera no irá a la boda de su prima

El fallecimiento de doña Ana también ha hecho que Kiko Rivera cambie sus planes más inmediatos. Su idea era acudir a la boda de Anabel Pantoja, que se celebra este viernes por la tarde en La Graciosa, pero ahora no se encuentra con fuerzas para ir.

De hecho, Kiko Rivera ya le ha comunicado a su prima Anabel Pantoja que no se presentará en La Graciosa. La muerte de doña Ana ha afectado mucho al hijo de Isabel Pantoja, que no se ve celebrando ningún tipo de evento con el fallecimiento de su abuela tan reciente.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario