El mensaje de Florentino a Zidane que sorprenderá al madridismo

Florentino Pérez ha dado un toque de atención a Zinedine Zidane tras la derrota ante el Cádiz

19 de Octubre de 2020
El mensaje de Florentino a Zidane que sorprenderá al madridismo
El mensaje de Florentino a Zidane que sorprenderá al madridismo

Un año después de la derrota ante el Mallorca, el Real Madrid ha vuelto a caer contra un recién ascendido. En esta ocasión, el Cádiz es el que ha arrebatado los tres puntos a los blancos.

La derrota del Real Madrid, acompañada de la falta de gol y de la imagen que han dado en este inicio de temporada, ha llevado a un sector del madridismo a pedir la dimisión de Zidane.

Oferta de 45 millones. Fichaje único para el Real Madrid 2020-21

Muchos aficionados no están contentos con el estilo del Real Madrid ni con la decisión de no haber fichado un delantero centro para que el francés Karim Benzema no tuviese competencia y han aprovechado la derrota para pedir la destitución del técnico galo.

Sin embargo, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ha querido tranquilizar a Zinedine Zidane y le ha dicho que sigue contando con la confianza de la directiva del club blanco.

La gran ‘amenaza’ de Hazard está en el Real Madrid

Eso sí, el máximo dirigente del conjunto blanco también le ha recordado que si quiere seguir al frente del Real Madrid no debe volver a cometer los mismos errores que ante el Cádiz.

Según Bernabéu Digital, las decisiones de Zidane están provocando cierto malestar en la directiva del Real Madrid ya que no es la primera vez que le cuestan un partido a los blancos.

Los 3 jugadores que no seguirán en el Real Madrid la próxima temporada

Las decisiones de Zidane le condenan

La titularidad de Lucas Vázquez y la suplencia de Marco Asensio fue una de esas decisiones que sorprendieron a la directiva y que llevan al técnico francés a estar en el ojo del huracán.

Asimismo, desde las oficinas del Santiago Bernabéu destacan una falta de ideas que se lleva repitiendo desde la recta final del pasado curso y que le está dejando en evidencia.