El mensaje de Fani a Christofer: “Soy una bocazas. Tienes toda la razón del mundo para mandarme a la mierda y dejarme”

  • TV y Cine
  • 13-07-2020 | 10:07
  • Escribe: Redacción

Fani le pide perdón a Christofer por sus malas palabras




Fani se ha disculpado ante Christofer dentro del programa 'La Casa Fuerte' por algunos de sus comentarios que han herido al joven.

"Sé que soy una bocazas y que se me va la lengua, pero yo te quiero a ti. Te lo estoy demostrando, estoy buscando un bebé", le ha dicho Fani entre lágrimas.



"Tienes toda la razón del mundo para estar enfadado, mandarme a la mierda, dejarme y odiarme, lo sé, pero me duele en el alma verte así", le ha explicado Fani.

"Que se me vaya la lengua no quiere decir que en ese momento lo esté sintiendo. No somos la única pareja que con el tiempo se hayan defraudado y con el tiempo se hayan perdonado y hayan luchado", ha seguido la ex superviviente. (¡Fani admite que Christofer le puso los cuernos durante seis meses!)



 

Christofer dolido

"Mira que hay cosas para decir. Es que se te ha ido de las manos ese comentario", le ha recriminado Christofer.



"No tengo excusa, te pido perdón. Solo estábamos Oriana, Cristina y yo, Ferre no estaba. Él ha usado el me han dicho", ha argumentado Fani. (“¡Injurias y calumnias!” Fani se pone dura y amenaza a los concursantes)

 



"Si me tengo que poner en tratamiento me pondré para que esa impulsividad no acabe con nuestra relación. Solo quiero que me perdones por esa frase", le ha rogado Fani.

"No puedes cada vez que te enfades soltar una perlita de las que sueltas. No puedo estar así toda la vida", le ha respondido Christofer.

Finalmente, la pareja se ha dado un beso con sabor a reconciliación.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario