El mensaje de despedida de Neymar que 'alimenta' su fichaje por el Madrid

Una publicación en Instagram abre la duda acerca del futuro del futbolista, ante el posible fichaje del Madrid

13 de Mayo de 2019
El mensaje de despedida de Neymar que 'alimenta' su fichaje por el Madrid
El mensaje de despedida de Neymar que 'alimenta' su fichaje por el Madrid

Neymar abre dudas con respecto a su permanencia en el PSG, después de publicar un mensaje en su cuenta de Instagram con la frase “Até a próxima Ligue 1”, que en español significa “Hasta la próxima Ligue 1”.

La frase está acompañada por una foto del futbolista festejando un gol junto a sus compañeros, y también por emoticonos que podrían simbolizar incomprensión y tristeza. La publicación da lugar a todo tipo de especulaciones, dado que puede interpretarse como el anuncio de una pausa tanto temporal como definitiva, con el rumor del Real Madrid palpitando. (La poderosa razón por la que Neymar está decidido a jugar en el Real Madrid).

Neymar no ha dejado claro su futuro

Por el momento, el futbolista no ha brindado mayores detalles acerca de su futuro, por eso es que todavía es imposible determinar a qué tipo de despedida se refería en su publicación. Lo cierto es que Neymar se sigue consolidando como una de las estrellas más codiciadas dentro del fútbol europeo y ha sabido ocupar dentro del París Saint Germain el rol de figura destacada a lo largo de la liga.

Durante el último encuentro entre el PSG ante el Angers, el delantero se lució con un gol, una asistencia de gol y un abanico de lujos futbolísticos, que no hacen más que reafirmar sus cualidades excepcionales como jugador.

Sin embargo, el peso de la suspensión obligatoria de tres partidos impuesta por la Comisión de Disciplina de la Federación Francesa de Fútbol genera una situación difícil de sostener, y lo empujan hacia la posibilidad de buscar otras camisetas. (El favor que le ha hecho la Federación francesa al Madrid con el 'culebrón Neymar').

El mensaje de despedida de Neymar