El mensaje de Cristiano Ronaldo a Sergio Ramos… y a Joao Félix

Cristiano Ronaldo se ‘cuela’ en la final de la Supercopa de España.

El mensaje de Cristiano Ronaldo a Sergio Ramos… y a Joao Félix
El mensaje de Cristiano Ronaldo a Sergio Ramos… y a Joao Félix

Cristiano Ronaldo no podrá seguir este domingo la final de la Supercopa de España entre el Real Madrid y el Atlético debido a que tiene un compromiso con la Juventus en Roma. Sin embargo, eso no evita que el delantero portugués haya querido hacerse ‘presente’ en Arabia Saudí.

Lo ha hecho, según ha podido confirmar DonDiario por fuentes de los vestuarios de Real Madrid y Atlético, a través de mensajes tanto al capitán del equipo blanco, Sergio Ramos, como a varios compañeros más de la plantilla como Marcelo o James. Y también con un mensaje a Joao Félix, compañero de selección, al que ha deseado suerte en la final con toda la deportividad.

Cristiano sigue presente en el vestuario del Real Madrid

Aunque hace ya casi dos años que abandonó el Real Madrid, Cristiano Ronaldo no ha dejado de estar presente en el club blanco en ‘espíritu’ y con continuas comunicaciones con los varios amigos que dejó en el equipo, como Sergio Ramos, Marcelo o Karim Benzema. A ellos se unió este verano también James Rodríguez al volver de su cesión en el Bayern.

Así, según nos confirman Cristiano ha intercambiado mensajes en las horas previas a la final con varios jugadores del Real Madrid, a los que ha deseado mucha suerte y una gran victoria ante el eterno rival de la capital de España. Por cortesía y deportividad, también se ha dirigido a su compatriota Joao Félix para desearle suerte en el encuentro.

Los blancos también le han transmitido sus buenos deseos de cara al importante partido que tiene la Juventus ante el Roma en el Olímpico este domingo. Si Madrid y Juve ganan sus respectivos partidos, todos felices.

Cristiano echa de menos estos partidos

Si bien es verdad que Cristiano nunca lo admitirá, desde su entorno han deslizado en varias ocasiones que el luso echa de menos el Real Madrid y disputar partidos de la máxima exigencia y presión como los que disputaba en el club blanco en su momento. Un partido como el de este domingo ante el Atlético, sin ir más lejos. Los que juega en la Juve también los vive al máximo, pero no tienen absolutamente nada que ver.