El mensaje de Antonio David que destroza a Rocío Carrasco: lo dinamita todo y se prepara una nueva guerra

El mensaje de Antonio David que destroza a Rocío Carrasco: lo dinamita todo y se prepara una nueva guerra

12/08/2022

| Laura Abad

Facebook
Twitter

Al final Rociíto no se ira de rositas. Antonio David, desde la emisión de la 'docufake' ha puesto todo lo ocurrido en manos de sus abogados. Las acusaciones que Rociíto ha soltado, tendrá que demostrarlas

Antonio David Flores ha demostrado que para demostrar su amor a sus hijos, no hace falta destrozar a nadie. Antonio David ha estado unos días de vacaciones con sus tres hijos, Rocío, David y Lola. Antonio David ha escrito un mensaje en su Instagram: "Y así despedimos los 30 días que hemos pasado juntos, me siento muy orgulloso de ser vuestro padre. Los tres sois el mejor regalo que me ha dado la vida. Sois mi motor, nunca os soltaré de la mano". Un mesaje claro y que deja claro que es lo que siempre ha hecho Antonio David por sus hijos.

Este mensaje en Instagram ha provocado varias respuestas: "Bonito mensaje en Instagram de Antonio David Flores dedicado a sus [email protected] Esto es amor verdadero. Jamás renunciará a ellos, les cuida y los quiere más que a su vida. Como SÍ ha hecho la madre biológica, Roció Carrasco, echarles de su vida, porque no le importan".

Otro Instagramer ha dicho:"Guau qué bonito lo que ha escrito Antonio David. Si todos los padres fuesen así, estaríamos en un mundo mejor para los niños inocentes y sin culpa de nada y siempre vapuleados por la charca FUCSIA y su cabecilla". Seguramente a Rociíto no le habrán gustado estos mensajes, es más la habrán puesto furiosa.

Para Rociíto es incomprensible que, en general, nadie se la crea y que consideren que todo lo que ha contado y está contando es mentira. De hecho la justicia ha encontrado inocente a Antonio David de muchas de las acusaciones de Rociíto. Cada vez hay más espectadores que quieren escucharle, le han dado un voto de confianza porque su comportamiento es impecable. No ha entrado en el juego de sus rivales, se ha limitado a poner todo en manos de sus abogados.

Antonio David regresará a Madrid con su novia y sus pequeños se quedarán en Málaga con una persona especial: Olga Moreno. Antonio David se ha separado de Olga, pero mantiene una relación estupenda con ella porque nunca han tenido serios problemas. Simplemente rompieron el matrimonio porque debían tomar caminos separados, Olga no le guarda rencor y prueba de ello es que se ha hecho cargo de David Flores, como ha hecho durante muchos años.

Antonio David está tranquilo porque sabe que la verdad solo tiene un camino: nadie ha podido demostrar que haya cometido algún delito. Ha puesto en manos de sus abogados todo lo que está sucediendo para evitar un problema mayor. Según ha salido publicado, demandará a gran parte de sus antiguos compañeros de Sálvame, pues han difundido datos muy duros.

Es posible o mejor dicho es seguro que ha Rociíto se la comen los diablos. Se ha esforzado mucho desde la emisión de su primera 'docufake' para perjudicar a Antonio David y, lo más triste a su propia hija Rocío Flores. A Rociíto no le ha sentado bien que su hijo se quede con Olga Moreno, pero afortunadamente no puede hacer nada para evitarlo.

De haber querido a sus hijos, ha tenido 20 años para demostrarlo y luchar por ellos. No vale la excusa de que estaba "muy deprimida" y no estaba preparada para hablar con ellos. Durante este tiempo ha vivido la dolçe vita junto a su maridito, y cuando se acabó el dinero y hacienda les perseguía, se invento las "docufakes", con la colaboración de Mediaset.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario