El mensaje de advertencia que ha enviado el Madrid a su próximo fichaje

El Real Madrid se replantea el fichaje de Eder Militao tras su episodio de indisciplina en el Oporto

El mensaje de advertencia que ha enviado el Madrid a su próximo fichaje
El mensaje de advertencia que ha enviado el Madrid a su próximo fichaje

El Real Madrid no deja de encontrarse problemas. A la sanción al Chelsea que pone cuesta arriba el fichaje de Hazard se une ahora la juerga de Eder Militao que ha provocado que el brasileño sea apartado en el Oporto.

El fichaje del zaguero de 21 años parecía hecho, pero el Real Madrid lo ha puesto momentáneamente en stand by para hacerle una advertencia al jugador: El club blanco no tolera situaciones como la que ha sucedido en Portugal. (¡¡El Barça se quedó con las ganas de volverle a 'robar' al Real Madrid!!).

El Madrid se replantea el fichaje de Eder Militao

El diario luso O Jogo ha sido el encargado de sacar a la luz todo el pastel. Militao fue cazado de fiesta a altas horas de la madrugada sin el permiso del club luso. El futbolista salió para celebrar el cumpleaños de su amigo Luizao y se le fue de las manos, algo que no le debe suceder a un deportista de élite…

La fiesta le ha salido cara, ya que ha sido momentáneamente apartado del equipo en el Oporto. Se trata de una situación que preocupa y mucho en el Real Madrid, según ha podido saber donDiario. El club blanco se está incluso replanteando su fichaje.

“Somos el Oporto. Hay rigor, disciplina, reglas… Los jugadores lo saben. Es un asunto interno, pero no llega a ser un asunto. Lo hemos resuelto como hemos resuelto otros casos. Tengo que ver lo que es mejor para el grupo, porque todos merecen respeto. También los que no juegan. Todos son importantes”, expresó el entrenador del equipo luso sobre Militao. El brasileño pronto volverá al equipo.

Los peligros de la noche madrileña

Pero al Real Madrid le queda la duda de si habrá escarmentado o si puede volver a suceder una situación así. La noche madrileña es peligrosa, ha terminado con muchas carreras, y el club blanco teme no solo que Militao pueda ‘torcerse’, sino que además pueda arrastrar consigo a compañeros jóvenes y brasileños como Vinicius y Rodrygo, con los que probablemente tendrá mucho trato desde el minuto 1. (¡¡Rodrygo no quiere seguir los pasos de Vinicius Jr. en el Real Madrid!!).