¡¡El mejor negocio de Florentino!! El Real Madrid cierra dos fichajazos de campanillas

El Real Madrid apuesta por estas dos perlas para reforzar su plantilla

06 de Junio de 2020
¡¡El mejor negocio de Florentino!! El Real Madrid cierra dos fichajazos de campanillas
¡¡El mejor negocio de Florentino!! El Real Madrid cierra dos fichajazos de campanillas

La política de fichajes del Real Madrid de los últimos años poco o nada tiene que ver con la del FC Barcelona.

Mientras los culés fichan a jugadores sobrevalorados por cantidades ingentes de dinero (Dembelé, Coutinho, André Gomes, Arda Turan…); el Real Madrid lleva más de un lustro apostando por la cantera y por las mayores promesas del panorama internacional (Asensio, Vinicius, Rodrygo, Casemiro, Valverde, Odegaard…).

Y esta política de fichajes beneficiará (y mucho) al Real Madrid este verano. (Modric descubre una pelea entre Mourinho y Cristiano Ronaldo "¡¡Casi llegan a las manos!!" ¿Qué pasó?)

Con una crisis económica sin precedentes, el gasto de los clubes en fichajes se reducirá enormemente (los grandes clubes verán reducidos sus ingresos un 25% por el parón causado por el coronavirus), pero el Real Madrid puede ‘fichar’ gratis a jóvenes cracks que se han consagrado esta temporada.

Odegaard y Achraf, dos incorporación top

Es el caso de Martin Odegaard y Achraf Hakimi, cuyo regreso al Santiago Bernabéu ya ha sido acordado por el club de Charmartín.

El Real Madrid aprovechará la inversión hecha en el último lustro y pondrá a Odegaard, Achraf y Lunin a las órdenes de Zinedine Zidane de cara al inicio de la próxima temporada.

La idea es que el centrocampista noruego y el lateral hispano-marroquí tengan minutos y se conviertan en titulares, tal vez en la misma temporada 2020-2021 o tal vez al año siguiente.

Lunin será el suplente de Courtois

En el caso del guardameta ucraniano, la idea es que se convierta en el relevo de Thibaut Courtois (Areola regresa al PSG).

Particularmente Odegaard y Achraf pueden aportar muchísimo a la plantilla merengue, tal y como han demostrado a lo largo de esta temporada con numerosas exhibiciones en sus respectivos equipos.

La otra cara de la moneda

En la otra cara de la moneda están Kubo, Reguilón y Ceballos, que todo indica que deberán esperar un año más para tener su momento en el primer equipo del Real Madrid.

Así han brillado Achraf y Odegaard este curso