El mejor golpe de Paula Badosa: olvida a David Broncano con el modelo Juan Betancourt

La tenista ha iniciado una nueva relación amorosa con el modelo Juan Betancourt, ex novio de Andrea Duro

12 de Agosto de 2021
El mejor golpe de Paula Badosa: olvida a David Broncano con el modelo Juan Betancourt
El mejor golpe de Paula Badosa: olvida a David Broncano con el modelo Juan Betancourt

La famosa tenista Paula Badosa, que mantuvo en el pasado una relación con David Broncano, se ha olvidado del presentador con un nuevo amor: Juan Betancourt.

Después de varios días de rumores al respecto de una posible amistad especial entre el modelo y la deportista, que se han dedicado mensajes muy cariñosos públicamente en las redes, él parece haber confirmado el bombazo de una vez por todas.

Va a 'matar' a Jesulín: Julia Janeiro, del Porsche a la playa en tanga

Lo ha hecho convirtiéndose en uno de los acompañantes de la tenista en su visita a Montreal para su regreso a la competición después de su doloroso abandono en los Juegos Olímpicos tras sufrir un golpe de calor.

Seguro que Juan Betancourt se ha encargado de consolarla, ahora quiere ser su mejor apoyo en su próxima cita y no tiene reparos en gritar a los cuatro vientos su amor.

Con una imagen en blanco y negro de ambos abrazándose, Betancourt le mandaba un claro mensaje a través de sus Stories de Instagram: "Muy orgulloso". Junto a estas palabras, el emoji de un corazón. ¿Se necesita algo más?

Ex novios famosos

Ambos rehacen de este modo sus vidas tras sus últimas relaciones, que no terminaron bien. Paula Badosa rompió hace aproximadamente un año con David Broncano tras una breve relación.

Por su parte, Betancourt estuvo dos años con Andrea Duro, llegando incluso a prometerse, hasta que el pasado mes de marzo decidieron tomar caminos separados.