El mejor delantero de Europa quiere jugar en el Real Madrid

El agente de Ciro Immobile ha lanzado varios guiños al club blanco a lo largo de la temporada

El mejor delantero de Europa quiere jugar en el Real Madrid
El mejor delantero de Europa quiere jugar en el Real Madrid

El delantero italiano de 30 años Ciro Immobile, jugador del Lazio de Roma, es el flamante nuevo ganador de la Bota de Oro. El futbolista que ha desbancado a Leo Messi y ha superado a Cristiano Ronaldo en una lucha de titanes en Italia ha confesado por boca de su representante que su sueño sería jugar en el Real Madrid.

El Real Madrid todavía no ha tomado una serie de decisiones que marcarán el futuro a corto plazo de la plantilla. Entre ellas, qué pasará con Luka Jovic. La posible salida del serbio abriría la puerta a la llegada de un '9' al Santiago Bernabéu. 

"No renueva". Sergio Ramos y Florentino Pérez se las tienen 'tiesas' por esta filtración

Y el representante del mejor '9' de la temporada ha dejado claro en varias ocasiones que le encantaría ver al italiano enfundándose la camiseta del mejor club del mundo.

"Si hubiera tenido este nivel durante su carrera, habría jugado en el Real Madrid", afirmaba hace unos meses. Ahora, recién ganada la Bota de Oro 2020, Immobile se postula para jugar en algún gran club la temporada que viene.

El futuro de Jovic, determinante

Es un hecho que será determinante saber qué va a pasar con Jovic. Si el serbio decide hacer las maletas, sea para marcharse cedido o sea para marcharse traspasado, el club blanco necesitará un delantero.

En el caso de que los blancos acudan al mercado en busca de gol, nadie tiene más gol que ofrecer que Immobile. También es verdad que el italiano ya jugó en la Liga Española, concretamente en el Sevilla, y pasó sin pena ni gloria.

Jarro de agua fría en París: "Mi sueño siempre ha sido jugar en el Real Madrid"

Entre eso y que el Lazio seguramente pediría una cantidad desorbitada por el jugador, es improbable que pueda haber caso Immobile en Chamartín.

Pese a todo, ahí queda ese deseo del delantero de vestir la casaca madridista. Su agente espera como agua de mayo la llamada de Florentino Pérez.