El mejor anillo que ganará Pau Gasol: bodorrio con Cat McDonnell

  • Deportes
  • 17-10-2018 | 06:10
  • Escribe: Sergi Concha

Pau Gasol ha confirmado que se casará con Cat McDonnell tras dos años de relación


Paul Gasol ya ha ganado dos anillos en la NBA, pero ahora ya puede lucir el tercero, el que sin duda le habrá hecho más ilusión conseguir. El actual jugador de San Antonio Spurs se casará con Cat McDonnell según ha informado él mismo a través de las redes sociales. 

A través de un mensaje en Instagram, Pau confirmó la noticia: "No hay palabras para expresar lo felices e ilusionados que nos sentimos! Me ha dicho que SÍ!!!!! Soy muy afortunado de estar prometido a una mujer tan maravillosa y con muchas ganas de disfrutar de la vida juntos!", escribió el deportista junto a una foto de ambos.


La respuesta de su prometida no se hizo esperar y también utilizó la red social para confirmar la boda: "Sí! Nunca te voy a dejar ir!! Para siempre no parece suficiente contigo, @paugasol. Agradecida de poder mirarte a los ojos para el resto de mi vida. Te quiero, mi prometido”. 

Será la primera vez que Pau Gasol, de 38 años, contraiga matrimonio, aunque todavía se desconoce la fecha y el lugar del enlace, lo más probable es que sea en verano debido al apretado calendario deportivo que tiene el español en la NBA


Dos años de una bonita relación

Pau y Cat empezaron su relación hace poco más de dos años, cuando él todavía jugaba en Chicago, a través de unas fotos de ambos en Cancún. Gasol, había roto poco antes con Silvia López, con la que llegó a estar durante 5 años. 

Cat McDonell, que tiene ocho años menos que Pau, es licenciada en Comunicación Financiera y ha pasado de trabajar en la parte corporativa de un restaurante a reportera de deportes de Fox y ABC, aunque desde 2014 es ejecutiva de Guggenheim Partners.



La publicación de Gasol, colgada ayer por la tarde, ya ha superado los 64.000 'likes' y numerosos deportistas como: Jimmy Butler, Mirotic, Willy Hernangómez, Mario Suárez, Serge Ibaka o David Lee, le felicitaron a través de Instagram. Incluso la propia Cat le contestó con un bonito mensaje en catalán: "T'estimo amor meu!"

 

 

Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario