El médico que abusó sexualmente de 20 pacientes

Hasta un centenar de mujeres habían solicitado cambiar de facultativo.

12 de Marzo de 2019
El médico que abusó sexualmente de 20 pacientes
El médico que abusó sexualmente de 20 pacientes

Un médico de 65 años con antecedentes policiales por hechos similares ha sido detenido en Las Palmas de Gran Canaria como presunto autor de un delito de abusos sexuales.

La investigación comenzó el pasado mes de noviembre cuando las autoridades policiales recibieron la denuncia de una mujer por abusos sexuales. (¡¡Le cae un 'puro' al médico que diagnosticó estar "mal follada" a una paciente!!)

La mujer aseguró a la policía que había sido objeto de tocamientos de carácter sexual por parte de su médico de cabecera durante la consulta.

Además, la denunciante explicó que no se trataba de un suceso puntual sino que había sucedido durante varios meses aunque el "miedo" y la "vergüenza" la impidieron denunciar antes. (¡¡Cazan a un cirujano que grababa vídeos porno en el quirófano!!)

Un centenar de mujeres pidieron el cambio

Tras esta denuncia, las autoridades comprobaron que otras 99 mujeres habían solicitado el cambio de médico y 20 de ellas habían sufrido tocamientos de índole sexual.

El resto de víctimas también han reconocido ante las autoridades que no se han atrevido a denunciar por el miedo y la vergüenza.