El meacolonias Pep Guardiola también se mete en la cárcel de Lledoners

  • Cataluña
  • 16-11-2018 | 08:11
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Guardiola también se hizo una fotografía con el periodista de TV3 de marcado cariz independentista Xavi Torres.




El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, ha acudido a la prisión de Lledoners (Barcelona) para visitar a los golpistas catalanes.

Además, el entrenador catalán ha dado una charla en el centro penitenciario dentro del programa de actividades que programa la cárcel catalana.



El entrenador del Manchester City nunca ha ocultado su opinión acerca de la situación de Cataluña y ha lucido, en numerosas ocasiones, el lazo amarillo durante los partidos del conjunto inglés.

El presidente de Òmnium Cultural, Jordi Cuixart, ha agradecido la visita del entrenador catalán a través de su perfil de Twitter.



"Gracias Pep Guardiola por mostrar a los presos de Lledoners que liderazgo también es compromiso social y solidaridad. Por recordarnos que el trabajo en equipo no tiene límites. Infinitamente agradecidos también a Xavi Torres", ha publicado Cuixart.

El presidente de Òmnium Cultural ha subido a sus redes sociales una fotografía de Guardiola con el periodista de TV3 de marcado cariz independentista Xavi Torres.



Guardiola, independentista confeso

El entrenador del Manchester City se ha posicionado a favor de la independencia y de los golpistas encarcelados siempre que le han preguntado.



Xavi Torres, periodista de la televisión pública que pagan independentistas y constitucionalistas, también es defensor de la secesión.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario