El meacolonias Guardiola deja el fútbol y se pasa a la propaganda indepe

Pep Guardiola ha participado en un acto en la Universidad de Liverpool en el que se ha dedicado a hacer propaganda independentista

22 de Noviembre de 2018
El meacolonias Guardiola deja el fútbol y se pasa a la propaganda indepe
El meacolonias Guardiola deja el fútbol y se pasa a la propaganda indepe

En un acto organizado por el Institut Ramon Llull en la Universidad de Liverpool, Pep Guardiola ha vuelto a dedicarse a la propaganda política independentista más mediocre.

El entrenador español ha hablado de la supuesta represión que “sufre Cataluña” por haber celebrado un referéndum sobre la independencia. Eso sí, de que la consulta era totalmente ilegal no ha dicho absolutamente nada.

“El presidente electo está en el exilio, hay presos políticos i Carme Forcadell, que era la presidenta el Parlament, también está en la cárcel”, ha empezado diciendo Pep Guardiola sobre los golpistas presos.

"La persecución que hay en Cataluña no es sólo política"

"Y la persecución que hay en Cataluña no es sólo política, pues también afecta a músicos o líderes sociales”, ha añadido el entrenador de fútbol, haciendo referencia a Valtonyc y los 'Jordis'.

El entrenador del Manchester City, olvidándose de los CDR y de los constantes ataques al juez Llarena, ha dicho que el movimiento independentista catalán es “pacífico” y está impulsado por el pueblo.

Pep Guardiola ha pedido que si la gente quiere votar debe poder hacerlo: “Es un ejercicio de democracia", ha indicado.

Pero el entrenador independentista no ha hablado únicamente del conflicto catalán, sino que también se ha puesto a filosofar.

Haciendo valoraciones sobre la vida, Guardiola ha recomendado a los estudiantes que vivan su propia vida y que se apasionen por el trabajo que elijan.

Finalmente, los estudiantes le han preguntado por sus lugares favoritos de Cataluña, a lo que ha contestado “Barcelona y Gerona”.