El 'meacolonia' Pep Guardiola, con todas sus estrellas y los cientos de millones gastados... ¡¡Al carrer!!

Guardiola y sus 608 millones (otra vez) se quedarán sin pelear la Champions League: ¡¡al carrer!!

El 'meacolonia' Pep Guardiola, con todas sus estrellas y los cientos de millones gastados... ¡¡Al carrer!!
El 'meacolonia' Pep Guardiola, con todas sus estrellas y los cientos de millones gastados... ¡¡Al carrer!!

Josep Guardiola, alias el ‘Meacolonias’, ese hombre que ha gastado 608 kilos y que es la auténtica mentira del fútbol se ha quedado (un año más) fuera de la pelea por la Champions League.

El Filósofo, como le apodó en su día con sorna Ibrahimovic, volvió a patinar y hacer el ridículo. “A veces es mejor un 1-0 en contra que un 0-0”, dijo con una soberbia infinita el técnico catalán. Pues bien, un 1-0 en Londres y un 4-3 a favor en el Etihad le ha mandado a la calle… (¡¡El 'meacolonias' de Pep Guardiola 'beatifica' al golpista Junqueras!!)

¡Al carrer!

Guardiola con ese 0-0 que ‘despreciaba’ estaría clasificado para la siguiente ronda. El gol fuera de casa vale doble y ahora tendrá que vivir (un año más, no nos cansaremos de decirlo) la final de Champions League desde su sofá de casa. ¡La gran mentira del fútbol!

Pochettino, técnico Champions

El ‘granjero’ Mauricio Pochettino le pintó la cara a Josep Guardiola con un vendaval de fútbol. En el nuevo estadio del Tottenham ya mereció clavarle una goleada y solo se fue con un 1-0 a Manchester. En casa de uno de los gigantes de Inglaterra no se arrugó y a pesar de ir perdiendo 1-0, 3-2 y 4-2 consiguió encontrar petróleo con un gol de Fernando Llorente. ¡Qué bonito es el fútbol!

El VAR le echa de Europa

El VAR hizo la justicia divina que faltó en el mítico Chelsea-Barça de 2009 que pitó Obrevo. Si hubiese habido VAR, el VARça tendría 0 tripletes. Iniesta le salvó el culo en Stamford Bridge y se pegó un carrerón en la banda para celebrarlo. Ayer se reeditó la imagen con un gol de Sterling que no subió al marcador. Guardiola corrió pa’ na. Al igual que pa’ na sirve la millonada que se ha gastado el inventor del fútbol en el cuadro citicen. Un año más… ¡¡al carrer!!