El 'mea colonia' del lazo amarillo... ¡acaba de 'descubrir la penicilina'!

  • Deportes
  • 27-10-2018 | 07:10
  • Escribe: Francisco Rubio

Pep Guardiola asegura que el Real Madrid "ha perdido 50 o 60 goles" con la marcha de Cristiano... Gracias, no nos habíamos dado cuenta




Pep Guardiola ha soltado una de las mayores obviedades sobre el Real Madrid en su análisis del Clásico de este domingo para Univisión. Suele decirse que los futbolistas y entrenadores pronuncian palabras vacías y que aportan más bien poco, pero el 'mea colonia' del lacito amarillo ha sobrepasado todos los límites. ¡No lo sabíamos!

Según el ex entrenador culé, el Real Madrid "ha perdido 50 o 60 goles" con la marcha de Cristiano Ronaldo, lo que le convierte en un equipo algo menos temible que en el pasado. Unas palabras que son obvias, especialmente tras la mala racha del equipo blanco en las últimas jornadas. ¡Pep ha descubierto la penicilina!



"Cristiano es insustituible", según Guardiola

"Con Cristiano y sin Cristiano, el Real Madrid es un equipo top, pero ha perdido mucho, 50 ó 60 goles. Es un jugador increíble, no solo los goles sino también las asistencias en momentos importantes, es insustituible", ha asegurado Guardiola sobre la marcha de Cristiano Ronaldo.

Por fortuna, el del lacito amarillo ha asegurado que Cristiano no es el único insustituible, ya que Messi también lo es en el Barça: "El Madrid empezó bien, ahora han tenido una baja, pero seguirá estando ahí. El fútbol español ha tenido gran suerte de haber podido disfrutar de estos dos increíbles jugadores (Cristiano y Messi) durante una década que ha ayudado al fútbol español a crecer", ha señalado.



Sobre el Clásico de este domingo, Guardiola considera que los culés son favoritos por jugar como equipo local: "Como suele ocurrir en la mayoría de Clásicos, no hay un favorito claro. En todo caso, el Barcelona lo es por jugar en casa, eso siempre pesa", ha afirmado.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario