¿El mayor zasca de José Mourinho en el Real Madrid?: "Habláis de Pedro León y parece que estáis hablando de Zidane o de Maradona"

  • Hemeroteca
  • 08-05-2021 | 09:05
  • Escribe: Macarena Moreno




El entrenador se sinceró y mostró su punto de vista sobre el jugador en una rueda de prensa

José Mourinho durante su etapa como técnico del Real Madrid dejó grandes momentos en las ruedas de prensa que siempre serán recordados. 

El portugués se caracterizaba por crear alguna que otra polémica y no tener pelos en la lengua a la hora de mostrar su punto de vista públicamente. 



Y es que uno de estos momentos se pudo vivir durante una rueda de prensa cuando le preguntaron el motivo por el que no había convocado a Pedro León.

Mourinho ni corto ni perezoso declaró: "La Prensa está más interesada en los que no juegan que en los que juegan. Pedro León no está convocado porque el entrenador no ha querido". 



Los medios quisieron indagar más en el tema, por lo que el entrenador estalló y confesó: "Parece que me estáis preguntando por Zidane o Maradona, cuando Pedro León jugaba hace dos meses en el Getafe. Si no está es porque no ha entrenado como a mi me gusta. Tiene que trabajar como a mí me gusta para jugar".

Incluso el técnico terminó dándole un consejo a los periodistas que allí se encontraban diciendo que si él estuviera en su lugar preguntaría otras cosas como quién iba a jugar el próximo partido.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario