El mayor tongo de la historia de Supervivientes: la audiencia, indignada

La audiencia de Telecinco, muy enfadada por la expulsión de Palito Dominguín y la continuidad de Omar Sánchez

23 de Junio de 2021
El mayor tongo de la historia de Supervivientes: la audiencia, indignada
El mayor tongo de la historia de Supervivientes: la audiencia, indignada

Este martes, se consumó el que para muchos se ha convertido en el gran tongo de la historia de Supervivientes: la expulsión de Palito Dominguín y la continuidad de Omar Sánchez, el novio de Anabel Pantoja, en el reality.

Omar Sánchez quería marcharse, algo que generalmente la audiencia suele respetar. Y Palito Dominguín llevaba con Marta desde prácticamente el principio del programa, apartadas del resto de los concursantes desde la semana 3 del programa. Han pasado toda la experiencia juntas y han eliminado a todos y cada uno de los concursantes a los que se han medido en el televoto. Hasta este martes.

Kiko Rivera explota contra Isabel Pantoja: "Que pena de familia"

Esta vez, en el televoto se impuso Omar Sánchez por encima de Palito y el novio de Anabel Pantoja continuará en el programa en lo que la audiencia ha calificado como una gran injusticia.

De hecho, las conspiraciones se suceden en las redes sociales y hay quien asegura que la continuidad de Omar se ha debido únicamente a la presencia de Anabel, que pasará unos días en Honduras con su 'negro'. De haber sido expulsado, esto no habría pasado.

Palito, una superviviente diez

Palito Dominguín, junto a Lola, han demostrado que son dos supervivientes como la copa de un pino durante esta edición de Supervivientes. Han sufrido, han disfrutado también. Y han dejado claro que eran merecedoras de llegar juntas a la final. Con la caída de Palito, para gran parte de la audiencia se ha roto el tándem que daba más juego en este reality.

Así, las redes sociales se llenaron de comentarios apenados e indignados por el resultado de la votación, que para muchos no se ajusta a la realidad de los apoyos que tienen unos y otros.

No es la primera vez que sucede algo así. No obstante, cabe señalar que las redes sociales solo son un pequeño reflejo de la opinión pública, pero eso no significa que la unanimidad en ellas al respecto implique a todos aquellos espectadores que no comentan los realitys en Internet pero sí votan a favor o en contra de unos y otros.

Rocío Flores, a punto de estallar: brota por el 'no tiene coño' a Olga

A continuación puedes ver la amarga despedida de Palito y Lola, que se ha convertido ya en el momento más triste de la presente edición de Supervivientes y uno de los más descorazonadores de la historia del programa.