El mayor susto de Benzema contra el Elche no es su grave lesión

Unos ladrones entraron en casa del delantero mientras estaba en el Bernabéu y por suerte no había nadie en el domicilio

El mayor susto de Benzema contra el Elche no es su grave lesión
El mayor susto de Benzema contra el Elche no es su grave lesión

Karim Benzema vivió uno de sus peores días en lo personal y en lo profesional el pasado domingo. El delantero francés acumuló un sinfín de malas noticias, una tras otra, para terminar con un susto tremendo: unos ladrones habían entrado en su casa.

Según informó el diario 20Minutos, unos asaltantes entraron en casa del delantero mientras este jugaba su partido en el Bernabéu ante el Elche. Por fortuna, la vivienda estaba vacía en esos momentos, con todos los familiares de Benzema en el estadio viendo el partido, lo que evitó males mayores. Se desconoce por el momento la cantidad de bienes o dinero que le sustrajeron al delantero. 

Un día para olvidar

El asalto a su domicilio redondeó el peor domingo posible para Benzema. El Madrid empató contra el Elche en el Bernabéu y el francés falló un penalti, el primero de su etapa en el Real Madrid después de 23 aciertos. Además, se retiró lesionado en la segunda parte y está en duda su disponibilidad para el partido de cuartos de la Copa del Rey ante el Athletic en San Mames el próximo 3 de febrero.

Un cúmulo de desgracias que han golpeado duramente al francés, aunque el jugador es consciente de que podría haber sido mucho peor si algún familiar se hubiera quedado en casa. Los asaltos a las casas de futbolistas mientras están jugando se han multiplicado en los últimos años y se han vivido algunos episodios dramáticos.

El año pasado, el exmadridista Di María vivió uno de los peores momentos de su vida al enterarse mientras estaba jugando que habían entrado a robar a su casa, con su familia ahí, y los habían retenido durante el asalto. Pochettino, a la que se enteró de la noticia en pleno partido, retiró a Di María para explicárselo y este se marchó llorando del campo.

Otra vez

Otros tantos como Lucas Vázquez, Casemiro o Piqué han sufrido asaltos en sus casas en los últimos años, pero por suerte tampoco había nadie en el domicilio en esos momentos. Los jugadores han tomado medidas de seguridad como no publicar detalles de sus casas en redes sociales, pero es inevitable que los ladrones sepan que no van a estar durante los partidos.

Lo peor es que esta es la segunda ocasión que Benzema sufre un asalto en su domicilio mientras estaba jugando con el Madrid. La primera vez fue en febrero de 2019, durante un Clásico en el Bernabéu.