El mayor secreto que guarda el Real Madrid sobre Eden Hazard y su forma física

Hazard está en su peso justo y totalmente preparado para volver al césped: los tiempos los decidirá Zidane, aunque ya podría volver ante el Real Betis.

23 de Septiembre de 2020
El mayor secreto que guarda el Real Madrid sobre Eden Hazard y su forma física
El mayor secreto que guarda el Real Madrid sobre Eden Hazard y su forma física

Eden Hazard está totalmente preparado para volver a los terrenos de juego. Se han dicho muchas cosas sobre su estado de forma, pero lo cierto es que ha pasado las pruebas de peso, según ha podido saber Don Diario, y en el club afirman que está en su peso más “justo”.

El belga volvió al césped, de manera reciente, y ya está totalmente relacionado con el grupo. Involucrado en la dinámica grupal y apuntando al duelo ante el Real Betis de este sábado. En el club blanco se desliza, incluso, que podría ir convocado.

Para Heliópolis, el Real Madrid se juega algo más que tres puntos. Inició bien, con un gran primer tiempo, pero nuevamente volvió a acusar el mayor mal que les aquejó en la pasada temporada: la falta de goles.

La inesperada reacción de Zidane tras saber que Cavani quiere venir al Real Madrid

Hazard debe aportar goles sí o sí

Zinedine Zidane confirmó, y dio a entender, que no necesita fichajes. Hazard es uno, precisamente, de los que tienen que aportar el gol en el equipo. El belga podría reaparecer en la tercera jornada liguera y eso ya es una gran noticia para Zizou.

Josep Pedrerol vuelve a las andadas: su ácida crítica contra Zidane tras el 0-0 sin Jovic