El mayor enemigo de Thibaut Courtois

El portero madridista ha contado en una entrevista que es lo más complicado para un deportista de élite

03 de Junio de 2022
El mayor enemigo de Thibaut Courtois
El mayor enemigo de Thibaut Courtois

Thibaut Courtois ha desvelado en una entrevista cual es el mayor enemigo al que se enfrenta un deportista de elite. El portero belga lleva ya trece años en el fútbol profesional, desde que debutara con el Genk el 17 de abril de 2009.

A partir de ese instante, ha vivido una intensa carrera, hasta que en 2018 recaló en el Real Madrid, consiguiendo esta temporada su ansiada Champions League. En la final, como viene haciendo durante toda la competición, realizó un auténtico partidazo. 9 paradas y 3 salvadas milagrosas que sostuvieron al conjunto madridista cuando peor lo estaba pasando.

Debido a su larga trayectoria, aunque solo tiene 30 años, puede hablar de lo que es ser un deportista de élite y todas las ventajas, pero también inconvenientes, que conlleva. Ahora mismo es uno de los mejores, por no decir el mejor portero del mundo, pero el mismo ha confesado en una entrevista cual es el mayor enemigo al que se enfrenta como deportista profesional.

Nuestros compañeros de PlanetaRealMadrid.com desvelan cual es este enemigo en su página web. Si quieres saber cuál es el mayor enemigo al que se enfrenta Thibaut Courtois como deportista profesional, no tienes más que hacer clic aquí.