El mayor enemigo de Kiko Matamoros firma la que será su 'sentencia' en Supervivientes

El hijo de Makoke, Javier Tudela se moja y confiesa qué le parece Kiko Matamoros como concursante

El mayor enemigo de Kiko Matamoros firma la que será su 'sentencia' en Supervivientes
El mayor enemigo de Kiko Matamoros firma la que será su 'sentencia' en Supervivientes

Unos días después de que Kiko Matamoros confirmase que este año iba a ser uno de los concursantes de ‘Supervivientes’, Javier Tudela, hijo de su expareja Makoke, ha confesado de cómo cree que lo va a pasar el colaborador de 'Sálvame' en el reality de superviviencia. 

El joven ha declarado que Kiko Matamoros lo pasará mal en ‘Supervivientes’ porque cree que será muy complicado para una persona como Kiko por el “tema del tabaco”.

Sin embargo, Tudela ha manifestado que, a pesar de lo dicho, que se alegra mucho que esté en este programa y espera que lo consiga como concursante.

El hijo de Makoke también ha dejado claro que tiene un concursante favorito en ‘Supervivientes’ y que no es Kiko Matamoros.

Javier Tudela, mantiene una buenísima relación con Marta Peñata, actual pareja de Tony Spina, que mantuvo una relación sentimental con su madre, y espera que "llegue muy lejos" en el reality.

En cuanto al estado de salud de Diego Matamoros, ha comentado que espera que todas las personas que están en los hospitales se mejoren como cualquier otra persona, “no voy a desearle ningún mal a nadie, pero es lo máximo que puedo decir, le deseo lo mejor, por supuesto”.

Además, Javier Tudela también habla de los supuestos problemas económicos de su madre y aclara la situación en la que se encuentra Makoke, “es la primera noticia que tengo, no estamos viviendo de ninguna manera un momento complicado económico y él ha declarado que está muy tranquilo respeto a ese tema”.

Asimismo, ha añadido que en las redes sociales se ve unos gastos que realmente no se puede afrontar. Sobre su hermana Anita y su último fracaso empresarial, Javier Tudela defiende: "Es que en España se da mucho el tema fracasos, en los negocios no se fracasa, aprendes, vaya mal o bien, ella no ha fracasado, ha aprendido y lo ha hecho con todo su cariño y amor”

Finalmente, Javier cree que el papel del padre lo está haciendo muy bien "yo creo que soy buen padre, preguntádselo a Marina, pero creo que soy buen padre, estoy trabajando mucho ahora mismo, dedicándome mucho a mi trabajo y a mis cosas, pero de aquí a un par de meses me quedo más tranquilo para disfrutar del bebé, que es lo más importante".