El mayor despilfarro de Cristiano: ¡¡un reloj de dos millones de euros!!

Cristiano Ronaldo lució un impresionante reloj durante la rueda de prensa antes de regresar a Old Trafford

24 de Octubre de 2018
El mayor despilfarro de Cristiano: ¡¡un reloj de dos millones de euros!!
El mayor despilfarro de Cristiano: ¡¡un reloj de dos millones de euros!!

Había algo en Cristiano Ronaldo que brillaba más que de costumbre en su última rueda de prensa. No eran sus ojos por volver a Old Trafford ni sus blancos dientes cuando sonreía irónicamente a las preguntas sobre el Real Madrid. 

En su muñeca izquierda, un portentoso reloj eclipsó todas las miradas. Él ya hizo lo máximo para lucirlo, intentando subirse la manga constantemente para que el 'peluco' luciera bien en las fotos. 

No es para menos, pues el reloj de la marca Jacob&Co Caviar Tourbillon, está valorado en unos dos millones de euros y contiene 424 diamantes blancos y rojos. Encima de él también lució una pulsera de oro blanco y un anillo de diamantes que cubrían aún más ese brazo en millones. 

Para la firma neoyorquina se trata de "una obra de valor incalculable" y lo considera una obra de arte porque "están adornadas con gemas preciosas y raras invisiblemente engastadas, elegidas específicamente para que combinen entre sí en color y forma".

Tres unidades en todo el mundo

La exclusividad del reloj es tal que apenas hay tres unidades en todo el mundo. Su esfera tiene 15,85mm de grosor y 47mm de diámetro, pero una de sus cualidades más especiales es que sumergible hasta 30m bajo el agua. 

Ronaldo es embajador de Jacob&Co desde 2013 y en alguna otra ocasión ya ha sido visto con un reloj de la firma. Cuando jugaba en el Real Madrid, lucía uno de mucho menos valor, pero igualmente inalcanzable a los bolsillos normales con diamantes de 15,25 quilates valorado en 113.000 euros.

El portugués aumenta así su ramillete de lujos que cuenta con varios coches, mansiones, jet privado y varias joyas de incalculable valor económico. Está claro que a Ronaldo le gusta llamar la atención y además lo hace con estilo.