El mayor apoyo de Hazard esperando el "OK" del Chelsea y Real Madrid

Hazard está junto a su mujer y sus hijos en Marbella apurando las 'mini vacaciones' antes de ir con Bélgica y esperando el "OK" del Real Madrid.

El mayor apoyo de Hazard esperando el "OK" del Chelsea y Real Madrid
El mayor apoyo de Hazard esperando el "OK" del Chelsea y Real Madrid

Eden Hazard sigue esperando el “OK” final del Chelsea y Real Madrid para cumplir el sueño de su vida. José Ángel Sánchez y Marina Granovskaia se reunirán en Londres para cerrar, definitivamente, el trato pactado y hacer que el crack belga cambie de equipo este verano. (¡¡Pillada infraganti a Hazard en una discoteca celebrando su fichaje por el Madrid!!)

Hazard se irá con la selección y tiene un compromiso oficial de clasificación para la Eurocopa este mismo día 8 de junio contra Kazajistán en el Estadio Rey Balduino de Bélgica. Después, el 11, del mismo mes y en el mismo escenario jugará contra Escocia otro partido clasificatorio.

Un año muy duro, pero feliz

Una vez haya pasado ese día ya será jugador del Real Madrid y podrá ser presentado en el Bernabéu. Allí, en el coliseo madridista, estará arropado de su mejor compañera de vida, su mujer Natasha Van Honacker y sus hijos Yannis, Leo y Sammy. Han sido su mejor apoyo en un año muy complicado en el que vio como el Chelsea le retuvo a presión, y a contra voluntad, y en el que se ha visto la mejor versión en el terreno de juego del propio futbolista. En Marbella se refugió con ellos y han sido su gran fuerza para seguir adelante. Lo tenía hecho desde el final del pasado Mundial con el Real Madrid, luego se truncó todo, y siempre se ha apoyado en ellos.

Con 18 años ya vivían juntos

La pareja se conoció cuando ambos tenían 14 años, y ni siquiera el traslado de Eden a Lille para comenzar en la cantera del equipo francés les separó. Con sólo 18 años ya vivían juntos y con 19 tenían a su primer hijo. Natacha, desde ese momento, siguió a Hazard a todos los lugares donde éste fue a jugar al fútbol. Primero a Lille, de allí a Londres y ahora de la capital inglesa rumbo a la capital de España.

Su sueño madridista

Un profesor del colegio en el que ambos coincidieron por primera vez admite que desde que se conocieron se veía que había química entre ellos: “Hubo una gran complicidad entre ellos. Natasha era una chica discreta, siempre ha apoyado los proyectos de Eden. Me hace muy feliz ver a estos dos adolescentes hacer realidad su sueño”. Un sueño que empezará a escribirse en el Real Madrid a partir de los próximos días.