El 'matrimonio' madridista que tiene enamorado al mundo del fútbol

Karim Benzema y Vinicius forman la pareja más letal del Real Madrid

15 de Febrero de 2019
El 'matrimonio' madridista que tiene enamorado al mundo del fútbol
El 'matrimonio' madridista que tiene enamorado al mundo del fútbol

Vinicius y Benzema, Benzema y Vinicius. Forman una pareja letal y lo están empezando a demostrar. Ambos juegan comodísimos cuando al lado está el otro, lo han dicho abiertamente y no habría hecho falta. No hay más que verlos.

El golazo de Benzema este miércoles en Amsterdam tras una sensacional jugada de Vini fue la última prueba de que se entienden a la perfección. Y el Real Madrid se frota las manos cuando ambos se asocian para generar acciones de peligro.

Benzema, el hermano mayor de Vinicius en el Real Madrid

“Desde mi llegada a Madrid, Benzema me ha ayudado mucho y yo hago mucho para ayudarle, igual que lo hace él para ayudarme y ayudar al equipo”, confesó Vinicius sobre su ‘hermano mayor’ en el vestuario del Real Madrid. (Así es el día a día de la vida de Vinicius Jr. en Madrid).

Karim, por su parte, tampoco escatimó en elogios hacia el brasileño: “A mí me gusta jugar con él, porque no hay edad para jugar, y él es un jugador que escucha, que trabaja mucho. Tiene que continuar así porque es muy buen jugador”, señaló.

De hecho, Vini ya es el máximo asistente del Real Madrid esta temporada con siete pases de gol. Su desequilibrio constante en la banda le convierte en un peligro para las defensas rivales. Y sus compañeros están sabiendo aprovechar sus pases para convertirlos en gol, el último de ellos ante el Ajax el miércoles.

El vestuario alucina con la conexión Benzema - Vini

El vestuario madridista está encantado con la sociedad que han formado Benzema y Vinicius. El francés y el brasileño combinan volviendo locas a las defensas rivales y abren espacios para sus compañeros cuando no crean la ocasión entre ellos mismos. Son un matrimonio bien avenido que tiene enamorado a todo el madridismo. (¡¡La 'puñalada' de Vinicius Jr. a dos pesos pesados de Solari en el Madrid!!).