El matrimonio de Vicente Vallés acabó como el rosario de la aurora

  • Medios
  • 18-09-2020 | 09:09
  • Escribe: Redacción

Su ex mujer aprovecha la 'fama' del presentador para lanzarle una nueva puñalada por la espalda.


Vicente Vallés es muy reservado con su vida privada, sabiéndose realmente poco de su situación sentimental o familiar actual.

El presentador de los informativos de Antena 3 estuvo casado con la también periodista Lucía Méndez, redactora en El Mundo y colaboradora en varios programas de debate en la pequeña pantalla.


Sin embargo, años más tarde, esta relación acabaría, encontrando Vallés el amor nuevamente con Ángeles Blanco, con quien mantiene una relación desde 1999 y con quien tiene un hijo, Daniel, de ocho años de edad.

"Seríamos una potencia mundial". Pérez Reverte aporta una solución para España


Una felicidad y una fama que parecen no haber sentado demasiado bien a su ex-mujer, que utilizaba la polémica entre su ex marido y Pablo Iglesias para lanzar una 'pulla' envenenada al presentador de informativos.

"Un poco de humildad, que no somos tan importantes"

Este verano, Méndez utilizaba su columna en 'El Mundo' para comentar, eso sí, sin dar nombres, la situación entre Vallés y el vicepresidente segundo del Gobierno.



"Antiguamente, los vicepresidentes del Gobierno se cagaban en los muertos de los directores [...] creo que ser vicepresidente del Gobierno de España es más importante para la "gente" que presentar un informativo de televisión. No se puede ni comparar" aseguraba la periodista "Igual a Pablo Iglesias le hace más tilín ser presentador que vicepresidente. Pues no es para tanto. Créame".

El dardo más doloroso contra Atresplayer Premium

Unas palabras que suponían un claro dardo envenenado contra su ex marido al que pedía, de forma encubierta, un poco más de "humildad".

"Aún no he descubierto cúando y cómo perdimos el pie a la profesión" critica en su columna Méndez "Queríamos contar las cosas que pasaban. Y hemos acabado por creernos la encarnación misma de la libertad de expresión [...] Un poco de humildad colegas, que tampoco somos tan importantes".

¿Desinformación? ¿Alarmismo? Iker Jiménez responde a sus 'haters' con este zasca

Y es esa "importancia", la que ahora ha adquirido Vallés como 'azote' del Gobierno socialcomunista, el dardo que más envenena a su ex mujer: "Ahora cualquier periodista puede ser noticia, y hay muchos que buscan ser noticia porque no pueden ser otra cosa".

Facebook Twitter
Deja tu Comentario