El matrimonio de Mourinho hace aguas por culpa de su amante secreta

Tras ser despedido del Manchester United, Mourinho ve ahora como su matrimonio está en peligro por culpa de una amante secreta

26 de Diciembre de 2018
El matrimonio de Mourinho hace aguas por culpa de su amante secreta
El matrimonio de Mourinho hace aguas por culpa de su amante secreta

Los astros parecen haberse alineado contra el exentrenador del Real Madrid, José Mourinho.

El técnico portugués, al que el Manchester United despidió hace unos días por los malos resultados del equipo, ve ahora como su matrimonio está en peligro.

The special one, como es conocido Mourinho en Inglaterra, es noticia en la prensa británica por motivos extradeportivos.

Tal y como recoge The Sun, Mourinho tendría una amante secreta de 41 años con la que habría disfrutado de unas vacaciones exóticas extramatrimoniales.

Mourinho tendría una amante secreta de 41 años

La mujer con la que Mourinho estaría manteniendo una relación secreta es Prue Carter-Robinson, una rica empresaria de IBM que vive en Londres.

Cabe recordar que Mourinho, que suena para volver a entrenar al Real Madrid, está casado con Matilde Faria, la que es su pareja desde hace más de tres décadas.

Sin embargo, durante su etapa en el United, Mou vivía en un hotel en Manchester mientras que su mujer y sus dos hijos lo hacían en Londres.

Según apunta The Sun, Mourinho habría conocido a su supuesta amante durante su etapa como entrenador del Real Madrid.

Esta no es la primera vez que Mourinho tiene que luchar contra los rumores extramatrimoniales. ("La mujer fue creada para ser bonita y atraer al sexo contrario"

Hace algunos años, la dueña de una tienda aseguró que tuvo una aventura con él: "porque me dijo que se estaba separando de su mujer porque no era feliz". 

A Mourinho, que pasará la Navidad en Portugal, se le acumulan los problemas deportivos y extradeportivos.