El matrimonio de Barack Omana amenaza ruina

Una revista norteamericana asegura que los Obama se divorcian por motivos económicos

07 de Agosto de 2019
El matrimonio de Barack Omana amenaza ruina
El matrimonio de Barack Omana amenaza ruina

Parece que el matrimonio Obama ha pasado a un segundo plano desde que Donald Trump y su mujer, Melania llegasen a la Casa Blanca. 

Aunque nada más lejos de la realidad. Siguen estando a la orden del día y ahora es una revista norteamericana que asegura que el matrimonio se divorcia. 

¿Se divorcian los Obama?

La revista sensacionalista Globe asegura que el matrimonio hace aguas y que el divorcio es inminente. 

Aunque no es una revista que cuente con gran credibilidad, puede estar en lo cierto. Según indican, Michelle estaría cansada de la vida que lleva su marido y de como están llevando la educación de sus hijas. Además, parece que hay motivos económicos de por medio. 

27 años casados dan para mucho y es prácticamente imposible que nunca haya existido una crisis, más bien todo lo contrario. Por esta razón, Michelle, entre otras cosas, admitió durante la promoción de su autobiografía que se sometió al proceso de fertilización ella sola. 

Quizás a modo de normalizar lo que a muchas parejas ocurre, Michelle explicó en televisión que "la terapia de pareja fue para nosotros una ayuda para encontrar el modo con el que abordar nuestras diferencias". 

Imposible obviar, los rumores que planearon sobre la pareja cuando Barack Obama bromeó y se fotografió junto a la Primera Ministra danesa, Helle Torning, mientras Michelle, a su lado, tenía cara de muy pocos amigos. 

Muchas han sido las mujeres a las que se ha relacionado con Barack Obama por sus apariciones públicas en las que se han mostrado cómplices. Sin embargo, ninguna nunca ha sido motivo de separación o divorcio. 

¿Estará en lo cierto la publicación o se tratará de un fake new? El tiempo hablará solo y dirá si se trata de un rumor o de si es algo cierto.