El matonismo se apodera de Cataluña, la nueva Chicago años 20

García Albiol, el alcalde de Badalona, recibe amenazas de muerte: "Mira bajo el coche"

El matonismo se apodera de Cataluña, la nueva Chicago años 20
El matonismo se apodera de Cataluña, la nueva Chicago años 20

El daño que ha causado el Procés es irreparable. Cataluña se está convirtiendo en un territorio sin ley en donde vale todo. También amenazar de muerte a Xavier García Albiol, alcalde de Badalona y antiguo presidente del PP en Cataluña.

Después de la Barcelona en llamas como consecuencia de la publicación de la sentencia de los presos del Procés y de los incidentes con saqueos, pillaje y vandalismos con la excusa del encarcelamiento de Pablo Hasél, los cachorros de las juventudes radicales independentistas la han tomado con Xavier García Albiol.

"Albiol, mira bajo el coche"

Hasta ahora se conformaban con atentar contra las sedes de los partidos constitucionalistas destrozando sus fechadas, ahora van más decididos amenazando de muerte a los políticos que no comulgan con su pensamiento único al más puro estilo del terrorismo etarra.

Los repugnantes planes del separatismo catalán: tomar el Parlament y quemar la sede de ERC... ¡y al mismo Albiol!

Xavier García Albiol ha hecho público a través de sus redes sociales el acoso al que está siendo sometido, en este caso una pintada aparecida en una de las calles principales de Badalona: "Albiol, mira bajo el coche".

Albiol ha respondido en las redes sociales: “Si el personaje que ha pintado esta amenaza en una de las principales calles de Badalona hubiese leído algún periódico en su vida y para eso sería recomendable levantarse de la cama antes de las 12 del mediodía, sabría que durante muchos años estas amenazas no eran ninguna broma“.

Un alcalde "molesto"

De esta forma Albiol recuerda el modus operandi de ETA, cuyo historial puede presumir y presume de llevarse por delante a más de 800 víctimas mortales. En esa época, alcaldes, concejales y políticos en general, debían asegurarse de que no había ningún artefacto colocado en el coche antes de utilizarle.

¡¡Otra vez!! Los violentos independentistas atacan la casa de Albiol

Xavier García Albiol abandonó la dirección del Partido Popular en Cataluña para recuperar su puesto de alcalde de Badalona desde el 12 de mayo de 2020. Y consiguió recuperar la alcaldía porque las demás formaciones (PSC, ERC y Guanyem Badalona) fueron incapaces de ponerse de acuerdo. Albiol tenía 11 concejales, ERC 7, PSC 6, Guanyem 2 y JxCat 1. Aún estando en minoría se aprovechó de las malas relaciones de los demás.

'Escrache' bochornoso de radicales indepes a García Albiol en presencia de su hija de 11 años

Y desde entonces su figura se ha colocado en el centro de la diana del separatismo catalán, molesto porque una ciudad de la importancia de Badalona pueda estar gobernada por el PP.