El 'marrón' que se avecina con Ferland Mendy y Marcelo en el Real Madrid

Mendy, el titularísimo de Zidane, se perderá el Clásico si juega ante el Levante y ve amarilla; Marcelo volvió a quedar señalado por sus desajustes defensivos.

18 de Febrero de 2020
El 'marrón' que se avecina con Ferland Mendy y Marcelo en el Real Madrid
El 'marrón' que se avecina con Ferland Mendy y Marcelo en el Real Madrid

En el Real Madrid ya no existe ningún tipo de dudas. El equipo es otro con Ferland Mendy. (Zidane lanza un aviso para 'navegantes', con Hazard, de cara a City y Barça)

El lateral francés del equipo blanco es el elegido para las grandes citas de la temporada. Si está bien y disponible será titular, no hay dudas, ya que ha sobrepasado a Marcelo.

Zidane, sin embargo, se ha metido en un buen lío con él. Ferland acumula 4 amarillas y si ve una en el Ciutat de Valencia ante el Levante se perderá el Clásico liguero del Bernabéu ante el Barça. Lo que supondría una durísima estocada para los intereses merengues.

Los madridistas salieron ante el Celta de Vigo con Marcelo y esa fórmula sería la que deberían seguir ante el cuadro ‘granota’ en la próxima semana. Un ritual similar al que ejecutó Casemiro en la primera vuelta.

Casemiro vivió una situación idéntica

Casemiro estuvo apercibido, curiosamente también para el Clásico y en Valencia, y se quedó sin jugar en Mestalla. El duelo en el Camp Nou lo jugó de titular tras aguantar sin ver la amarilla en varios encuentros. Algo que deberá hacer Zidane con Mendy si le quiere de inicio ante el Barça en Chamartín.

Marcelo completó los 90 minutos y Mendy sustituyó a Gareth Bale, justo en la jugada previa al gol del 2-2 del Celta de Vigo. El brasileño terminó jugando de interior tras el cambio del galés. Apunta a la titularidad para prevenir riesgos en el Ciutat de Valencia, aunque con Zidane nunca se sabe...