¡¡El Marqués de Griñón duerme en el calabozo tras una bronca con su mujer!!

Los ricos también lloran y el marqués de Griñón y Esther Doña saben mucho de eso

11 de Mayo de 2019
¡¡El Marqués de Griñón duerme en el calabozo tras una bronca con su mujer!!
¡¡El Marqués de Griñón duerme en el calabozo tras una bronca con su mujer!!

Parece que el ex de Isabel Preysler y padre de Tamara Falcó, el marqués de Griñón, ha tenido que pasar una noche donde menos le habría gustado pasarla y es que tras una discusión con su mujer, Esther Doña, acabó durmiendo en el calabozo de la comisaría de Chamartín. 

No llevan casados ni dos años y han tenido una discusión tan fuerte que acabó interviniendo la policía. 

La discusión entre el marqués de Griñón y Esther Doña

El pasado 23 de febrero el matrimonio se hospedó en el hotel Eurobuilding de Madrid y decidieron pasar una bonita velada en el restaurante japonés Sushi99 del propio hotel. 

Lo que parecía ser una bonita noche acabó en tremenda bronca y es que durante la cena se inició una discusión entre ambos bastante fuerte. Los dos decidieron subir a la habitación del hotel para no airear sus malos rollos. 

Sin embargo, en la habitación la discusión se fue elevando de tono y fue tal la envergadura que los huéspedes que se hallaban en las habitaciones contiguas llamaron a la policía. 

Era ya la una y media de la madrugada cuando los agentes se personaron en la habitación de los marqueses para ver qué ocurría. Ambos reconocieron la discusión y recomendaron a la exmodelo interponer una demanda. A él, se lo llevaron a la comisaría de Chamartín donde pasó la noche. 

Esther no denunció y la policía actuó de oficio acusándole de presunto delito de violencia de género. Al día siguiente, se celebró un juicio rápido y la jueza dejó en libertad sin cargos al marqués de Griñón.