El Mario Casas de 'Hacendado' que enfurece a las redes

  • Sucesos
  • 12-01-2021 | 06:01
  • Escribe: Celeste De Sebastián

El 'auténtico' Mario Casas se encuentra inmerso en la nueva temporada de 'Los Hombres de Paco'.


Desde sus inicios en SMS y en 'Los hombres de Paco', Mario Casas no sólo se convirtió en el primer amor de muchas fans, sino en uno de los jóvenes actores españoles más queridos del panorama nacional; algo que no dejó de crecer con su participación en adaptaciones como "A tres metros sobre el cielo" o "Tengo ganas de ti".

Una fama que ha hecho que muchos jóvenes busquen parecerse al afamado actor, aunque para ello tengan que tirar de ingenio y redes sociales.


Así lo ha hecho un joven, que a través de TikTok, ha demostrado saber imitar con la voz a Mario Casas en sus primeras apariciones televisivas,aunque con unas palabras que han dejado mucho que desear.

El baile de Cristina Pedroche semidesnuda (con el vestido de las Campanadas) que arrasa en Tik Tok


"Princesa, ¿no crees que es hora de levantarse? Va princesita, que son las 12 de la mañana. ¿Ya toca, no? Yo que creía que las niñas buenas se iban a despertar prontito..." comenta el muchacho.

Las redes sociales no han tardado en contestar, molestas, ante el imitador 'de Hacendado'.



"Si la voz de Mario Casas es tan insufrible como sus interpretaciones, imaginaos la de Mario Casas de Hacendado" ha criticado un usuario en Twitter. Otros, más amables con el auténtico actor, han pedido que se pronuncie contra el muchacho.

El 'auténtico', centrado en el regreso de 'LHDP'

Atresmedia y Globomedia han iniciado ya el rodaje de la nueva y esperada temporada de 'Los hombres de Paco', que se centrará en el regreso de Hugo Silva, Michelle Jenner, Paco Tous y Pepón Nieto a sus uniformes, para resolver un caso surrealista de tráfico de armas radioactivas.

Amazon Prime estrena El Cid con un toque de La Casa de Papel

Un regreso al que Mario Casas no ha podido resistirse, volviendo a ponerse en la piel de Aitor Carrasco, con el que ya participó en mas de 70 capítulos de la serie original.

"Los Pacos forman parte de mi proceso vital y profesional y no podía negarme"ha reconocido el 'auténtico' Mario Casas "Estaré allí porque es una serie que me dio a conocer, además al lado de unos compañeros y actores enormes".

 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario