El marido indepe de Susanna Griso lanza mierda contra España

"A la España oficial la reconforta verse todavía capaz de pisar a quien sea que se interponga entre ellos y la sagrada unidad del imperio". Es el alegato contra España del marido de Susanna Griso en El Nacional.cat

El marido indepe de Susanna Griso lanza mierda contra España
El marido indepe de Susanna Griso lanza mierda contra España

Carles Torras, el marido independentista de Susanna Griso, se lo pone difícil a la presentadora para mantener su postura españolista en su programa de Antena 3. Torras, que vive en Madrid, y muy bien por cierto, aprovechándose de los ingresos de su mujer, que no cobraría lo mismo en TV3 que en la tele "española", ha escrito un artículo en el boletín propagandístico indepe ElNacional.cat en el que deja a España de chupa de dómine.

El título lo dice todo: "España: pisar o morir". Torra sostiene que en el ambiente de Madrid se vive ahora mismo "un sentimiento colectivo de victoria bélica" que recuerda al que se vivió en las "victorias previas a la pérdida definitiva de Cuba o a las guerras de Sidi Ifni". (¿Es independentista Susanna Griso? Ella misma lo explica)

Torras hace un retrato de la Madrid en la que vive: "las banderas en los balcones, las proclamas de los mulás españolistas en los medios de comunicación y la fe reencontrada por el hombre de la calle de que la unidad perenne es posible son los efectos balsámicos que ha tenido" la "oleada represiva"  que según él ha vivido Cataluña en los últimos días.

Y añade: "A la España oficial la reconforta verse todavía capaz de pisar a quien sea que se interponga –como Letizia en las fotos– entre ellos y la sagrada unidad del imperio. Aunque el imperio, pobrecito, se limite ya al trozo de península que no ha ganado Eurovisión, las Canarias, las Baleares y Perejil". (¡¡El 'elegante' marido indepe de Susanna Griso quiere meter "una butifarra por vía rectal" a Pedro Sánchez!!)

"Un pueblo que pisa a otros pueblos para sentirse vivo"

Torras saca todo el veneno que lleva dentro contra España: "un pueblo que pisa a otros pueblos para seguir sintiéndose vivo está en la antesala de su defunción". "Eso lo sabemos los pueblos que luchamos por algo más que por una bandera, un himno, un rey, un ejército o una unidad ficticia forjada a cañonazos o encarcelando a buenas personas".

Dice que le hacía ilusión ganar la "Copa del capullu", y explica que la "euforia madrileña se debe parecer mucho a la vivida" en las victorias previas a la pérdida de Cuba o a las guerras de Sidi Ifni, y que "mucha gente lo verbaliza abiertamente estos días refiriéndose a Cataluña como ‘tierra reconquistada’. También he oído la expresión de que ahora 'hay que reconstitucionalizar' Cataluña". (¡¡El marido 'indepe' de Susanna Griso acusa gravemente a Álvarez de Toledo!!)

Y descrito el panorama de España como país opresor, Torras critica la respuesta catalana y lamenta que el "soberanismo" viva "instalado en un bucle temporal, ensimismado con las pelusas del ombligo, mientras los verdugos se sortean su cabellera", y anima a los suyos a no dejar "que la dispersión de nuestros políticos les dé la razón". "Exijámosles la firmeza, el coraje y el juicio que nosotros hemos tenido hasta ahora y seguiremos teniendo en el futuro, cuando se nos pida".