El marido de Rosario Mohedano entra en acción: lo que ha dicho sobre los capos de Sálvame traerá cola

La 'Operación Deluxe' ha destapado a una trama corrupta que a cambio de dinero, filtraba datos confidenciales de algunos famosos. Andrés Fernández, marido de Chayo Mohedano fue una de sus primeras víctimas

10 de Junio de 2022
El marido de Rosario Mohedano entra en acción: lo que ha dicho sobre los capos de Sálvame traerá cola
El marido de Rosario Mohedano entra en acción: lo que ha dicho sobre los capos de Sálvame traerá cola

El próximo lunes 13 de junio es un día crucial para Andrés Fernández, marido de Chayo Mohedano, ya que se enfrenta a los responsables de 'Sálvame' en los juzgados tras casi una década esperando este momento."Después de 9 años se empezará a hacer justicia. Van a dejar pequeño al caso Malaya" declaró Chayo Mohedano.

Tras mucho tiempo en silencio, habla largo y tendido sobre el sufrimiento que ha vivido él y su familia estos años: "La ‘Operación Deluxe’ llega porque esta gente ha seguido haciendo lo que yo en su día denuncié. Se sentían impunes", ha manifestado Chayo Mohedano.

Andrés asegura que ya ha acudido a dependencias policiales para declarar y desea que por fin se les escuche. De hecho, Andrés está convencido de que ganarán y de que la parte contraria pagará por todo el daño que se ha hecho. "Soy positivo, quiero transmitir un mensaje de positividad. Por fin, después de tantos años, llega este juicio. La justicia es lenta, pero llega. Acabarán en la cárcel, que es donde tienen que estar este tipo de personas. Van a salir condenados", dice Andrés.

Acudirán al juzgado de Plaza Castilla para verse las caras con trabajadores de Telecinco tras la filtración de información confidencial sobre rostros conocidos, un hecho que en su día ya denunció Andrés Fernández, esposo de Rosario Mohedano.

"Ha sido un acoso y derribo en venganza a las denuncias que yo hice. Sobre todo a mi mujer. Hay que mirar lo positivo, ella es el pilar de mi vida y es una mujer fuerte y no han podido con ella ni van a poder ni veinte cadenas ni veinte productoras como esta". Un "ataque diario, sobre todo de una de las productoras. Un machaque, un calvario, un dolor, una humillación", concluyó Andrés Fernández.

Recordemos que la guerra judicial del matrimonio contra las productoras La Fábrica de la Tele y Mandarina Producciones, responsables de 'Sálvame' y '¡Qué tiempo tan feliz!' programas que emitieron la imagen de la ficha policial de Andrés Fernández, terminó con el despido fulminante como colaboradores de Rosa Benito y de su exmarido Amador Mohedano.

Tras la demanda de su marido a la productora del espacio presentado por María Teresa Campos, Chayo también fue despedida del programa porque Andrés se negó a retirarla, tal y como relató ella:" Me dijeron que o quitaba Andrés las demandas o no podía seguir trabajando. Voy a muerte con mi marido y me invitaron a marcharme. Me fui".

En esta ocasión y debido a que la denuncia de Andrés Fernández se ha incorporado a la "Operación Deluxe" por la revelación de documentos privados, la cosa no pinta bien. Hay más de 140 personas que han sido perjudicados por esta trama corrupta.