El marido de María Patiño abre la veda contra Kiko Matamoros: guerra a muerte

El comentario de Kiko Matamoros, sobre los venezolanos, ya le ha pasado factura. Además de muchos colaboradores, la que le está esperando es María Patiño, su marido es venezolano y no se lo perdona

09 de Julio de 2022
El marido de María Patiño abre la veda contra Kiko Matamoros: guerra a muerte
El marido de María Patiño abre la veda contra Kiko Matamoros: guerra a muerte

Kiko Matamoros dio la nota el pasado jueves en 'Supervivientes'. Parecía que su agotamiento le había corregido la lengüa, pero no. Tuvo un enfrentamiento con Mariana y atacó por donde no debía: "Que venga una señora de Venezuela a dar lecciones a España de cómo se tiene que comportar me parece, como poco, extraño. Vergonzoso". Mariana no tardó en contestarle:" lo vergonzoso es tu personaje", le dijo Mariana.

Pero Kiko estaba guerrero: "Es vergonzoso que España, un país que te ha abierto las puertas para darte una oportunidad", insistió Matamoros antes de ella le replicara: "No metas a España en esto" "Vergonzoso es tu país, no España", decía Kiko Matamoros. Jorge Javier intervino entonces desde plató para exigir "¡silencio!". "Kiko, tu comentario está absolutamente fuera de lugar. Tiene un punto clasista y xenófobo que no se corresponde en absoluto con lo que tú eres" "por ahí no".

Jorge Javier dijo lo mismo, explicando que lo sucedido le sabía "mal por Mariana por tener que escuchar algo así". Asimismo, afirmó que lleva "muchos años trabajando con Kiko y con estos comentarios no le reconozco. Estoy convencido de que va a disculparse". Y así fue, Kiko Matamoros pidió perdón durante las nominaciones: "Permitidme que pida disculpas al pueblo de Venezuela" "he tenido una tarde muy desafortunada y una salida de pata de banco muy imbécil, absurda, simple y demagógica" dijo.

Y siguió: "Lo mismo que un venezolano no representa a un país, mis palabras no representan absolutamente nada ni a nadie", dijo "perdón sincero a toda la colonia venezolana que hay en España y al pueblo venezolano en general". "Lo siento porque ha sido una idiotez y espero no volver a repetirla en los días de mi vida", concluyó Kiko.

Las críticas no han parado de llegar para Kiko Matamoros, desde 'El programa de Ana Rosa', Joaquín Prat, en la sección "Club Social" dijo: “Todos se pasan alguna vez de frenada en el concurso, ¡todos!, esta vez le ha tocado a Kiko, comenzaba Antonio Rossi, que recordaba que, hasta no hace tanto, Matamoros, Rodríguez y Nacho Palau, ahora enfrentados entre sí, habían formado una piña frente a otros compañeros.

Rossi trataba de mostrarse comprensivo con Kiko, que días atrás habló sin tapujos de sus problemas familiares y con las adicciones, reivindicando el juego que da en el reality: “Se ha pasado, ya sea porque se ha visto fuerte, sea porque se cree el líder absoluto de la isla, porque levanta las galas como nadie. Se ha pasado, pero tampoco pasa nada”. No obstante, Prat sí ha querido ser rotundo al expresar su opinión.

“Es verdad que Mariana está muy torpe en la prueba. Pero podemos entender que cuando jugamos en equipo hay uno que va a ir un poco más rezagado y no volvemos locos”, comenzó diciendo Prat, a quien Rossi respondió argumentando que Matamoros estaba visiblemente nervioso.

La que está esperando con las uñas afiladas encararse con Kiko Matamoros, es María Patiño. Recordemos que el marido de María Patiño, Ricardo Rodriguez es un actor venezolano, con quien se casó el año pasado en Sri Lanka tras 14 años de noviazgo. María, prefiere mantener su vida personal en privado.