El marido de Lydia Lozano, Charly, se 'cuela' en Sálvame para ahuyentar viejos fantasmas

  • TV y Cine
  • 19-03-2020 | 07:03
  • Escribe: Celeste De Sebastián

Lydia Lozano y José María Franco han protagonizado una larga polémica.




La colaboradora de televisión Lydia Lozano y José María Franco se han enfrentado en Sálvame en una discusión en la que también se ha metido Charly, marido de la tertuliana.

La colaboradora de ‘Sálvame’ dio una información en base a su fuente, él: aseguró que Rocío Flores había hablado con su madre, Rocío Carrasco, a pesar del conflicto que les aleja desde hace años. (¿Cuánto dinero debe? Lydia Lozano, entre la espada y la pared. ¡¡Sus líos en Sálvame tienen consecuencias!!)



Las protagonistas de la información lo desmintieron y, tras el enfrentamiento de Lydia Lozano con Antonio David Flores, se demostró que la fuente de la colaboradora de Sálvame había mentido.

"Sigo pensando que por qué me ha hecho este mal, no lo entiendo y más estando confinada en casa, que no puedo hablar con él cara a cara… Me parece que se me ha hecho algo de mala persona. Él sigue diciendo que es verdad y como yo no puedo demostrarlo, me parece un sinvergüenza", ha dicho Lydia Lozano a Jorge Javier Vázquez.



"El día que pidió perdón, me llamó y me dijo que la información era veraz. Durante muchos años te he dado información muy buena y me estás tirando por tierra. Yo contigo me he portado de lujo", ha respondido José María Franco.

La discusión llegó a tal punto que Charly, marido de Lydia Lozano, criticó en directo a José María Franco: "Está alucinando". La pareja sentimental de la tertuliana no quiere aparecer nunca en la televisión pero ha decidido saltarse sus principios para defender a su mujer de este ataque.



Poco después, José María Franco ha acusado a Lydia Lozano de meterse con sus compañeros, especialmente con María Patiño. La colaboradora le ha acusado de malmeter y Franco le ha amenazado con publicar mensajes: "No defiendas a tus compañeros porque tela marinera, no me hagas enseñar el móvil de estos años…".

Jorge Javier Vázquez le ha pedido a José María Franco los mensajes y Lydia Lozano, muy enfadada, ha cortado la conexión vía Skype que mantenía con el programa. ("Me encontraron un tumor maligno". Lydia Lozano, en shock. ¡¡Y lo cuenta en Sálvame!!)



Los viejos fantasmas

Sálvame, que estos días no tiene nada más que ofrecer a su audiencia, ha decidido 'rescatar' un asunto que parecía cerrado y que le ha dado mucho juego durante la tarde.

Ahora, el programa que se emite por las tardes en Telecinco insistirá a Franco para que demuestre que Lydia Lozano se ha metido con algunos compañeros durante estos años.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario