El marido de Carlota Corredera está en casi todos los 'fregados': la presentadora no lo puede contener

El cámara Carlos de la Maza se ve envuelto en polémicas cada dos por tres por culpa de su mujer: se ha hecho 'famoso' sin comerlo ni beberlo

El marido de Carlota Corredera está en casi todos los 'fregados': la presentadora no lo puede contener
El marido de Carlota Corredera está en casi todos los 'fregados': la presentadora no lo puede contener

Carlota Corredera atraviesa un momento complicado. La presentadora empieza a ver que se le derrumba el castillo de naipes que se ha montado alrededor de la docuserie de Rocío Carrasco. Y lo peor de todo es que en lo personal las cosas tampoco van como le gustaría, sobre todo porque su marido, el cámara Carlos de la Maza, se ha visto salpicado por las múltiples polémicas que ella ha protagonizado.

Cada dos por tres, el esposo de la presentadora de Sálvame aparece como implicado en los conflictos que su mujer tiene en televisión. A pesar de que él trabaja detrás de las cámaras, lo cierto es que su cercanía con el medio televisivo ha hecho que no sea una persona totalmente anónima y que hayan surgido algunas especulaciones en torno a su figura, algunas de ellas muy desagradables que por el momento no se han podido confirmar pero que la gallega tampoco ha desmentido.

Su gozo en un pozo: Terelu está gafada y se lleva un duro varapalo

Hace meses, en pleno auge de la docuserie de Rocío Carrasco, empezó a hablarse mucho de la posible implicación de Carlos de la Maza en la violación que sufrió Carlota Prado en Gran Hermano Revolution. Se trata de algo que Carlota nunca ha desmentido, pero que no está confirmado. Puede que solo sea un rumor que corre por las redes sociales, pero cada vez son más voces las que apuntan a que el marido de la presentadora fue uno de los cámaras que grabó la presunta agresión sexual sin mover un dedo para evitarla.

Este incidente, que chocaría frontalmente con el feminismo de la presentadora, comenzó a ser echado a la cara de Carlota Corredera a raíz de su fuerte implicación en el 'movimiento fucsia' generado alrededor de la docuserie de Rociíto. Carlota Corredera nunca ha querido decir ni media palabra al respecto, pero en cambio sí que ha tenido que salir a desmentir los rumores sobre su supuesta separación, que llevan desde hace semanas circulando por las redes sociales y foros de internet.

Paz Padilla echa leña al fuego

Paz Padilla, intentando defenderse de las acusaciones de antivacunas que profirió contra ella Belén Esteban hace unos días en Sálvame, no dudó en poner como ejemplo los rumores sobre el divorcio de Carlota Corredera a la hora de defender que en internet predomina el clickbait: "Lo que impera es el clickbait. No doy importancia a lo que sucede en las redes, lo importante es crear la noticia. Estamos expuestos a que haya bulos", expresó.

Una vez más, el marido de Carlota Corredera en el punto de mira. Sin comerlo ni beberlo, se ha convertido en un personaje casi tan famoso como su mujer. Belén Esteban salió al paso e intentó que se cortara el tema de raíz: "No me creo lo que está diciendo y como no quiero tener una guerra prefiero sentarme a trabajar. Creo que has metido la pata y no sabes cómo callar, perdona que sea sincera, igual me equivoco. Eso que has dicho de Carlota no sé a qué ha venido".

Posiblemente Paz Padilla no lo hizo con mala intención, pero es cierto que Carlos de la Maza está en boca de todos desde hace tiempo y que ese comentario no hizo más que aumentar la bola sobre su divorcio de Carlota Corredera.

Belén Esteban y Patiño se juegan una demanda penal de Paz Padilla

A la gallega le gustaría mucho contener todos estos rumores y que cesara el acoso al que se ha visto sometida desde algunos sectores. Una cosa es la crítica y otra muy diferente el insulto y la amenaza, cuestiones que traspasan todos los límites y que no hay derecho a que se den contra absolutamente nadie, por mucho que esa persona esté completamente equivocada en sus discursos.