El marido de Ana Rosa pone de los nervios a los separatistas

Los medios separatistas cargan contra la justicia española por permitir que Ana Rosa Quintana pueda irse al Caribe en compañía de su marido.

El marido de Ana Rosa pone de los nervios a los separatistas
El marido de Ana Rosa pone de los nervios a los separatistas

Piensa el ladrón que todos son de su condición, y de la misma manera que un juez ha decidido meter en la cárcel a un puñado de golpistas que en su momento pretendieron saltarse la ley buscando la separación de Cataluña de España, ahora los mismos que quieren ver fuera de la prisión a los golpistas catalanes, se exclaman porque, según ellos, la justicia española ofrece trato de favor a Juan Muñoz, el marido de la presentadora de Tele 5 Ana Rosa Quintana.

Ana Rosa y su marido, en la República Dominicana

Ana Rosa se ha tomado quince días de vacaciones en su programa, que ha dejado en manos de Joaquín Prat, y se ha ido con su marido al Caribe para cargar pilas. Concretamente a Punta Cana y Playa Juanillo.

Hay que recordar que durante 2018 su marido, Juan Muñoz, estuvo en prisión acusado de chantaje en un caso relacionado con el comisario Villarejo.

Finalmente la Audiencia Nacional optó por dejarle en libertad, aunque con una serie de condiciones, entre ellas la de entregar el pasaporte y no salir de España para evitar el riesgo de fuga, pero según indica el digital Jaleos, los Muñoz han convencido al juez, que les ha permitido pasar las fiestas en la República Dominicana.

Los medios separatistas patalean

Se sabe también que no es la primera vez que el influyente marido de Ana Rosa Quintana obtiene permiso para abandonar el país. En el puente de la Constitución se fue a Londres con Ana Rosa y sus hijos, según informaba el digital de Pedro J. Ramírez.

Medios afines a la propaganda independentista, como El Nacional, se suben por las paredes indignados: "El juez tiene manga ancha tratándose de la reina de las mañanas de la TV. Puede ser sospechoso de extorsionar a empresarios y a la vez disfrutar de vacaciones en la playa sin ser molestado... Ana Rosa debe tener buenos contactos en la judicatura pero no tantos en la prensa. Promocionar a Eduardo Inda y despreciar a Pedro J. Ramírez en su programa hace que el digital del segundo explique lo que otros no osan".

Foto: Jaleos