El maquillaje de las famosas... ¡a examen! ¿Funcionan tan bien como aseguran?

Las críticas se ceban con la línea cosmética de Kylie Jenner, mientras aplauden la 'Fenty Beauty' de Rihanna.

19 de Septiembre de 2020
El maquillaje de las famosas... ¡a examen! ¿Funcionan tan bien como aseguran?
El maquillaje de las famosas... ¡a examen! ¿Funcionan tan bien como aseguran?

Rihanna, Victoria Bechkam... e incluso Cristina Pedroche. Mujeres de todo el mundo que, gracias a su trabajo, se han hecho famosas, y no sólo por su saber hacer, sino por sus estilismos, seguidos y copiados por todo el mundo.

Tanto es así, que algunas de estas it girls han decidido convertirse en empresarias, creando sus propias líneas de maquillaje y cosmética.

Eso sí, no todas con el mismo éxito... Y es que, a pesar de que el nombre de algunos productos sea el de las famosas, no significa que los productos consigan hacerse tan famosos como sus embajadoras; o, al menos, que tengan tan buenos resultados.

Las famosas que han triunfado

Sin duda, Rihanna se ha convertido en una mujer líder dentro de la cosmética gracias a su marca de maquillaje, Fenty, en la que lleva meses volcada.

Y no es para menos: su amplísima gama de maquillajes, casi con 50 tonos distintos, ha enamorado a todos sus usuarios, que encuentran el tono perfecto que encaja con su piel.

Del mismo modo, los seguidores de la cantante han encontrado en sus labiales la tierra prometida: sobre todo, el el líquido Stunna Lip Paint en rojo, que mantiene una larga duración sin resecar los labios.

Éxito también el de la línea de Kim Kardashian, KKW Beauty; especialmente, el maquillaje corporal de la Kardashian ha enamorado, incluso, a las editoras de la revista 'ELLE', que lo recomiendan para todo tipo de ocasiones especiales en los que la piel tenga que lucir perfecta.

Victoria Beckham también ha sorprendido en su línea de cuidado corporal; siguiendo su estilo minimalista y chic, la ex Spice Girlha revolucionado el mercado con su eyeliner, capaz de sorprender a los más exigentes. Como novedad, su sérum, lanzado con Augustinus Bader, también ha convencido al gran público: "Piel más hidratada y luminosa", asegura Vogue UK.

Las estrellas "estrelladas"

Menos suerte han corrido en su aventura cosmética otras famosas, como Kylie Jenner o Cristina Pedroche.

En el caso de la menor de las Kardashian, muchos de sus seguidores aseguran que su línea 'Kylie Cosmetics', a pesar de tener buenos productos, no merece la pena, ya que existen otros productos en mercado que dan los mismos resultados por un precio mucho más asequible.

Cristina Pedroche sí ha triunfado dentro Inglot, con su línea completa de maquillaje, que se vende como churros en Primor. Sin embargo, sus labiales y paletas de color, al ser tan llamativos y mates, no están diseñados para todos los gustos, perdiendo mucha clientela en el camino.

Sin pena ni gloria también ha salido al mercado la línea de maquillaje de Lady Gaga, exclusiva para Amazon. Y es que, al igual que le ha pasado a Cristina Pedroche, los colores propuestos por la cantante son tan explosivos que intimidan a muchos usuarios, que tienden a maquillajes más naturales y sencillos.