El manipulador manipulado: ¡¡Risto Mejide se traga una cuenta 'fake' y hace el ridículo en directo!!

  • Medios
  • 30-09-2020 | 06:09
  • Escribe: Pablo Ruiz

El presentador de ‘Todo es mentira’ se ha visto obligado a pedir disculpas por su metedura de pata


"A mí, Quim Torra, me da un asco descomunal. Pero no es comparable con el asco que me dan quienes vulneran los cimientos más básicos de la democracia, orquestando un golpe junto con jueces amigos, para quitar de en medio a un tipo que ha ganado las elecciones en su tierra", es el mensaje de Twitter que en el programa de Cuatro ‘Todo es mentira’ han adjudicado, incomprensiblemente, a Íñigo Urkullu.

El programa dirigido por el publicista Risto Mejide, que en teoría se dedica a destapar las mentiras de los políticos y de otros medios, se ha tragado este mensaje ‘fake’ y se ha visto obligado a rectificar.


El "visca Cataluña" de Ana Rosa que ha dejado con cara de tonta a Laura Borrás

Obligado a pedir perdón

"Tenemos que pedir disculpas por un pantallazo. No pasa nada por rectificar cuando uno se equivoca. Hemos puesto este pantallazo de Íñigo Urkullu y resulta que es una cuenta fake como bien pone en el nombre del perfil", ha tenido que decir Risto Mejide.


¿Resulta? ¿Tan difícil es ver que se trata de una cuenta ‘fake’ que parodia al lehendakari vasco?

La credibilidad de Risto Mejide, por los suelos

¿Qué tipo de credibilidad le queda a Mejide después de esta incompresible metedura de pata? Si es que alguna vez ha tenido credibilidad para alguien…



"¡Esto es de vergüenza, esto es de echar gente, a tomar por saco, a la cola del paro!", dijo con muy mal gusto el colaborador Miguel Lago, que era quién había mandado el tuit de la cuenta ‘fake’.

Risto Mejide se pone los calcetines para hacer el amor

Un despropósito más de Risto Mejide, el manipular manipulado por una cuenta que hace parodias.

 

 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario