El manguilazo de Herrera que deja tieso al provocador Garzón

"¿Una empresa no tiene derecho a elegir a quién quiere o quién deja de querer?", espetó Herrera en Cope 'retratando' al bocón de Garzón.

05 de Noviembre de 2018
El manguilazo de Herrera que deja tieso al provocador Garzón
El manguilazo de Herrera que deja tieso al provocador Garzón

Carlos Herrera, en su programa ‘Herrera en Cope’ siguió desarticulando al bobo de Dani Mateo que se sonó los mocos con la bandera de España durante el programa de ‘El Intermedio’. Garzón fue uno de los defensores del polémico cómico y se ha llevado un buen ‘zasca’ del periodista que le retó a sonarse los mocos con la estelada o con la bandera del ISIS.

"Dani Mateo es el cómico que se sonó con la bandera de España en una muestra de talento descomunal que a mí me hizo temblar el sentimiento. ¡Qué pena que no lo hizo con otras banderas más! No lo hizo con la ikurriña, no lo hizo con la andaluza, no lo hizo con la “estrellada”, empezó su discurso Herrera en la Cadena Cope.

“Las empresas tienen derecho a marcar su camino”

“Bueno, lo hizo con la española, bien. Pues ahora hay algunas empresas que han dejado de patrocinar el programa en el que aparece o utilizar su figura como reclamo publicitario."

"Las empresas tienen derecho a marcar sus caminos y sus estrategias de publicidad”, explicó dando a conocer los últimos acontecimientos que ha acarreado esa polémica de Dani Mateo.

“Albertito es el perejil de todas las salsas”

“Y sale Albertito Garzón, perejil de todas las salsas, que no deja pasar una sola oportunidad de hacer el ridículo, y dice que hay que hacerle el boicot a esas empresas. Pero bueno, vamos a ver, ¿es obligatorio por ley que Dani Mateo sea protagonista de campañas publicitarias de alguna empresa? ¿Una empresa no tiene derecho a elegir a quién quiere o quién deja de querer? Es decir, ¿una empresa tiene que hacer lo que a los “albertitos garzones”, a los sonadores de mocos, les parece bien?", dirigiéndose a Garzón y su última ridiculez.

"Cada uno tiene que ser consecuente con las cosas que hace. Y si te dejan te contratar, pues bueno, a veces el talento es muy incomprendido. Incluso por Clínica Baviera o por Álvaro Moreno, que han tomado una decisión en función de su propia libertad. Pero es que aquí como la libertad solamente para según qué horas, según qué días y según qué barrios...”, finalizó con su respuesta cargada de ‘zascas’ a Garzón y Mateo.