"¿El mando único es Sánchez?" Ana Rosa Quintana retrata a Pedro Sánchez y a su Gobierno de títeres

La reina de las mañanas destroza a Pedro Sánchez por los constantes cambios de criterio del Gobierno socialcomunista

16 de Junio de 2020
"¿El mando único es Sánchez?" Ana Rosa Quintana retrata a Pedro Sánchez y a su Gobierno de títeres
"¿El mando único es Sánchez?" Ana Rosa Quintana retrata a Pedro Sánchez y a su Gobierno de títeres

Ana Rosa Quintana ha cargado con dureza contra Pedro Sánchez por el despropósito de su Gobierno a la hora de anunciar la reapertura de las fronteras españolas. 

Salvador Illa dice una cosa y tres días después sale Pedro Sánchez para desdecir a su ministro y anunciar que España reabrirá sus fronteras el 21 de junio.

El Gobierno genera inseguridad

El baile de fechas, de propuestas y de todo genera incertidumbre e inestabilidad. 

"Estamos ante un nuevo cambio de postura de Pedro Sánchez, que desdice nuevamente a uno de sus ministros. Primero rectificó a la ministra María Jesús Montero y ahora le da la razón al cambiar lo anunciado por Illa. No sabemos qué ha cambiado en estos tres días. No es la primera vez que rectifica a sus ministros. Yo me pregunto... ¿el mando único es Sánchez?", ha empezado diciendo la presentadora en ‘El programa de Ana Rosa’.

Falta de comunicación

Y prosigue: "Al final tienen que estar todos los ministros pendientes de si el presidente les desmiente luego o no. No hay comunicación. Este tipo de rectificaciones nos hace preguntarnos cómo se abordan estas cuestiones en el Gobierno, qué papel juegan los expertos, qué pintan los ministros a los que Sánchez rectifica y si, realmente, son los científicos o el presidente quien decide todo".

"No sabemos cuál es la razón del cambio de criterio ni conocemos el plan para que la llegada de turistas sea segura", añade Ana Rosa

La palabra de un ministro no vale nada

"Lo que sí nos queda claro es que cualquier cosa que anuncie un ministro puede ser puesta en cuarentena hasta que el presidente la rectifique o ratifique", critica la reina de las mañanas.
 
"Si rectificar es de sabios, este Gobierno es el más erudito de la historia", sentencia Ana Rosa Quintana con ironía.